1.12.04

He vueeeltooooo

Weeeeeee!!! Ya estoy aquí otra vez :D Ya os creiais que no iba a volver a escribir ¿eh? Pues no creais que no había pensado en esa posibilidad XD Pero no, no os vais a librar de mis gilipolleces tan facilmente. Es que estos días estaba un poco (muy) vaga y no me apetecía na de na entrar y ponerme a escribir. Además he tenido una época de exceso de foros XD estoy registrada en demasiados sitios, pero weno, en algunos con entrar a cotillear de vez en cuando me vale :P Y bueno ya os contaré que de uno me he ido porque me he encontrado a un antiguo amigo del foro de la web...
Pues bueno, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir... A partir de ahora intentaré escribir al menos una vez por semana y contestar a las 5 del viernes (siempre que me resulten contestables).
Ta luego!!

1 comentario:

Ro dijo...

Pues empieza a escribir otra veeeeeeeeeezzzz!!! pensar que yo fui de las ultimas a las que metisteis en esto y soy de las pocas que lo sueñe tener actualizado... Poquita vergüenza teneis... xD