19.12.04

Una pesadilla muy real...

Si tuviera que resumir esta semana con una sola palabra, esta sería: INTENSA. Sobretodo porque he tenido que ir al centro de lunes a sábado. Y el título de este post se refiere especialmente a la mañana del sábado.
Para empezar, tenía que estar en el centro a las 8:15h de la mañana o_0 ¡Que sueño! Bueno pues me tuve que levantar a las 7:15h ¡Un sábado! Me duché, desayuné y tal... Y cuando salgo a la calle ¡era de noche! os juro que miré el reloj pensando que se me había ido la pinza y que me había equivocado de hora... xD
Ya voy andando para el centro, y claro, no iba muy cómoda porque me iba "saltando" todos los semáforos en rojo y a diferencia del resto de los días, esa mañana si que me los podía encontrar por la calle, y ver a tu monitora que te echa la charla todos los días para que te subas a la acera mientras esperas a que se ponga en verde cruzando alegremente en rojo pues como que no... Entonces iba andando por la calle y antes de cruzar me aseguraba mirando para todas partes xD era como si persiguiera la policía o algo de eso...
Al entrar a la calle del centro, ya se oían gritos y eso que eran las 8:10h ¡¿esta gente no duerme o que?! Y de repente me vienen un montón de niñ@s y empiezan a hablarme todos a la vez, y si os creeis que les estaba haciendo caso... xDDDDD De lo único que me enteré fue de: ¡Has llegado la 5ª! ¡Has llegado la 5ª! ¬¬' Por lo visto había madres tan deseosas de librarse de sus hij@s que alguna llevaba allí desde las 7:45h Un poco mas y acampa el día anterior en la puerta xD
A las 8:30h ya nos fuimos para Vista Alegre y allí estuvieron entretenid@s un buen rato con los talleres, aunque si no llega a ser por los espectáculos de malabares, música y tal yo creo que hubieran desmontao tol chiringuito xDDD Será por quejas... Y allí les grabaron para Telemadrid y salió ayer en el telediario de por la noche y solo salen los de nuestro centro (suerte que no les preguntaron nada xD)
Bueno, y lo peor fue el viaje que era muy largo y los más pequeños estaban muy cansados a la vuelta y se iban quedando tod@s dormid@s en el Metro (creo que ha sido el momento en el que más calmaditos les he visto xD) pero los mayores si que seguían teniendo ganas de tocar las narices un ratito mas... xD
¡¡Madrugar nunca jamais!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puffff !! Princess , estás a pagar todos tus pecados eh ?! jejejejejejejejejeejej
Dime; el artículo era el +o- q tu quería ?! debes tener pasado horas mirando los errores eh ?! jejejejeej !! q penita de esta Princesita !!
Oye !! Moni, me avisó del concierto en directo q pasaba en los 40 , tía q pasada !! agradezco mucho a Díos por no tener volvído a Brasil sin ver uno concierto de Orozco, pues es GENIAL !! cdo cantó es mi soledad , los pelos quedarán de punta !! incrieble !!
besitosssssssssss

Ro dijo...

Fue un gran sábado ¬¬'

Y mañana por la mañana vamos a la bolera, pero por suerte no hay que madrugar mucho... Tengo que estar allí a las 10 de la mañana. Ya os contaré la experiencia porque creo que con los pequeños me voy a echar unas risas xD

Sabri!! te he contestado en tu blog ;)