31.12.04

Las cinco del viernes XII

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
En Nochevieja suelo cenar con mi familia, pero solo con mis padres y mis hermanos, no como en Nochebuena que nos solemos juntar toda la familia.
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Depende del año xD Hay años que me dar por reirme y me atraganto y todavía me río más xDDDDDDD Otros años me las como ¿bien?...
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
No, con ninguno, llevo dos años sin ponerme ropa interior roja y creo que me ha ido mejor que cuando me la ponía... xD Así que este será el tercer año consecutivo, porque encima las tiendas hacen un negocio con eso...
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
No tengo propósitos... Pero no porque no los vaya a conseguir, sino porque ya me voy planteando yo mis cosillas según veo como me va y como creo que tengo que hacer las cosas, no es necesario que sea Año Nuevo para plantearme "retos".
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Me gustaría alguna vez estar en algún sitio sin tele, tener que escuchar las campanadas por la radio o darlas con un cazo mirando el reloj... xD No sé, algo que no sea lo de siempre.

1 comentario:

Ro dijo...

Ayer me acordé de esto, me pasé todas las campanadas riendome xDDDDDDDDDDDDDD y ciendo gilipolleces con mi hermano. Aysssss! casi me atraganto xD