10.12.04

Las cinco del viernes IX

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer…
¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Tengo unas zapatilas rojas, otras moradas y unas amarillas ¿de verdad crees que me he olvidado de llevar colores? xD
¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Un montón, pero bueno, ahora tengo suerte y encuentro cosas que tienen valor de verdad, no piedrecitas y chorradillas...
¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
Eso lo da el tiempo... Vas creciendo, las cosas cambian, "te haces mayor" y aparecen inseguridades por todas partes. Ves las cosas de otra manera.
¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Eso todavía no xD
¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
¡¡Nunca!! Para eso nunca se es demasiado mayor
¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
¿Hotel? Creo que te han informado mal xD Como mucho algun hostal de mala muerte con pelusillas y carreras de cucarachas xD Creo que desde que me tocó dormir sobre un solo cuadriculado en Algorfa xDDDDD Así que no hace mucho
¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
También sigue en mi, además lo sufro cada día.
¿Cuanto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Nunca lo dañará, los sprays dejaron de llevarse... Te has quedao anticuada xD
¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste?
No es que me guste decirlo, pero creo que fue ayer, pero es que tendrías que ver donde estoy todas las tardes... Esta frase la aprendes con el tiempo, cuando ves más allá de los sueños de cuando eres niño.
¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos?
Cuando ves que en la vida no siempre puedes hacer lo que te de la gana. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?
Porque nunca lo he hecho, que guarrada xD

No hay comentarios: