24.12.04

Las cinco del viernes XI

Algo me decía que hoy serían navideñas...
1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?
Pues un poquito si xD, no me gusta mucho... ¿Ves? esa es una de las cosas que me sienta como una patada en los dientes, la gente piensa que solo por el hecho de que sea navidad hay que estar con la familia, hay que darles juguetes a los niños... ¡y el resto del año que! ¿no existen? bufffffffffffff!!!!
2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?
En mi casa siempre ha sido igual: Para Papa Noel no hay regalos, solo los de mi tío y cuando ya si que nos regalamos cosas entre nosotros es en reyes, es que los dos días sería una ruina, y encima con mi cumpleaños en medio xD
3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?
Pues depende... El dinero nunca viene mal, pero si me van regalando las cosas que necesito o que yo pido, pues como que ya no me es tan necesario...
4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.
A ver, es que esto cada vez es mas curioso, que yo el año pasado cené macarrones xD A mi no me gusta ni el pescado (lo puedo comer de vez en cuando, pero si me puedo librar, mejor) ni el marisco.
En mi casa se hace un poco de todo: Cordero asado, salpicón de marisco, nécoras, langostinos, aceitunas, canapes de salmón, ensaladilla rusa y no sé si algo mas.
Y yo prefiero lo salado, me gusta mas....
5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?
La tele suele estar un poco de fondo... Todos los años hay actuación de mi tío (que no está soltero, casao y con 4 hijos xD) y como colaboradores mis dos hermanos xDDDDDDD Hay trucos de magia y canciones variadas xD También empiezan a "picar" entre mi padre y mis tios a mi abuelo para que nos cuente las mismas aventuras de la guerra que nos lleva contando toda la vida ¬¬' Tenemos de todo xD

No hay comentarios: