28.12.04

Cosas de niños...

Como algunos ya sabeis, esta semana aunque ya estoy de vacaciones, he seguido yendo al centro a las escuelas alternayivas que hacen por la mañana. Sobretodo porque ya no eran cosas de ponerse seria y tener que ir gritando a todos los niños, sino porque en esos momentos es cuando mas se puede disfrutar con ellos y de ellos. Son excursiones para entretenernos y para divertirnos un rato.

El jueves 23 fuimos a la bolera. Cada monitora iba con un grupo de niños de distintas edades todos. A mi me tocó con el gupo donde había mas pequeñajos, pero aunque la bola tardaba en llegar dos años hasta los bolos ( ellos casi salian detras de la bola xD no podían casi con ella) los muy suertudos siempre tiraban un montón de bolos, inexplicablemente... Claro la monitora, o lo que es lo mismo: yo, no tenía ni idea de jugar a los bolos y no quedé la última de mi grupo, pero tampoco la primera xD Menos mal que siempre está la excusa de "os dejo ganar porque sois niños" xDDDDDD

Ayer, día 27, fuimos a hacer unos talleres a un centro cultural (me ofrecieron trabajo ¡yuhuuuuuu!) Y la verdad es que nos lo pasamos bien porque como las monitoras no podíamos pasar con ellos, nos echaron de allí y nos fuimos a tomar un café xD (A pesar de que nos queriamos quedar pa cotillear y plagiarles los talleres) Pero luego ya volvimos a por ellos y habían hecho un montón de cosas. Luego fuimos a que se tomaran un Cola-cao calentito y entonces llegó el gran momento... Josu (6 años) abre la boca: "¿Le puedes preguntar al camarero cuando venga que cuantas servilletas caben en el servilletero?" o_O ¿Comooo? xD Casi me muero de la risa... Por supuesto que no se lo pregunté, pobre hombre, iba a flipar xD Pero bueno luego Josu decía muy convencido "Deben caber unas mil" xD

Y hoy hemos ido al Planetario a ver "En órbita con López". Graciosisisisisisisimo, lo que más me ha gustado ha sido la canción del final: "En órbita, en órbita, en órbita con López..." Pero es que era un satélite con ojos que hablaba y nos contaba lo que había visto desde que estaba en el espacio, por no decir que la cúpula donde se veía la proyección era una nave espacial que despegaba, a lo que Ximena (7 años) me ha dicho (con mucha precocupación): "Esto va muy rárido, no nos estrellaremos ¿no?" xD Se pensaba que de verdad el edificio se había convertido en nave espacial y nos estábamos moviendo por el espacio xD Claro, lo mejor es que López nos ha dicho que nos estábamos moviendo por el no sé que de los signos del zodiáco y él iba haciendo como unas adivinanzas sobre cual era la constelación del signo que ibamos a atravesar. Entonces decía: "Estamos en la constelación de un animal que vive en el mar, tiene ocho patas y anda para atrás" a lo que todos contestaban "¡Cangrejo ¡Cancer!" y David (8 años) dice: "un pulpo" xDDDDDDD Casi me muero! Pero es que dice López: "Ahora estamos en una de un animal que tiene aguijón que es muy venenoso..." y todo el mundo "¡Escorpio!" y David nuevamente dice: "Una abeja" xDDDDD Yo pensaba que me iba a dar algo de la risa. Pero es que salimos, y para ver si habían estado atentos, les hemos hecho unas preguntas: Bueno, aquí os dejo un resumen de lo mejor: A la pregunta de ¿En que sistema está nuestro planeta? David, una vez mas ha dicho: " En el sistema circulatorio" xD. ¿En que planeta vivimos? Josu (6 años): "En Madrid" xDDDDDDD ¿Cual es el planeta que está más lejos del sol? Pista: el perro de Mickye Mouse, pero a lo grande, y David se ha vuelto a lucir diciendo: "Gooffie" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por no hablar de que Karen (11 años) ha decidido que Neptuno ahora es Necturno xD A lo mejor allí es siempre de noche ¡juaaaaaaaas!

Ahora entendeis porque no podía perderme estos días ¿no? xD

1 comentario:

Ro dijo...

Yo solo espero que David no se haga astrólogo xD Menos mal que no fue él el que puso nombre a las constelaciones xDDDDDDD