26.12.04

.:: Japi berdei tu mi ::.

Pues si... Hoy es mi cumpleaños, ya tengo 21 añitos.

Japi berdei tu mi,
japi berdei tu mi...
japi berdei dir yo misma.......
japi berdei tu miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Noe y yo


¡¡ Muchas GRACIAS a todos los que me habeis felicitado !!

Veo que los años pasan pero yo sigo dominando idiomas xD

Un muackaaaaaaaaaaa!!

PD: Mmmm... Y la foto podía ser actual xD Lo que hace un corte de pelo... Es que la única que tengo actual es un poco lo peor así que pongo esta que es muy festiva xD. Aquí os dejo un regalito que me ha hecho Suzan que me ha gustado mucho, (aunque sea rosa xD) para que lo veais ;)

5 comentarios:

anikka dijo...

Felicidades fresilla!
;oP

Ro dijo...

¿Has visto que dominio Bego? xD

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! a las dos

muackisss

Mr. Inutil dijo...

Pues muchas felicidadessssssss. No sabia yo que era tu cumpleaños, pero igualmente, espero que lo pases bien estas fiestas. Anda que menuda nochebuena harias pasar a tu querida madre con una barrigota enorme XDD

Ya casi solo nos llevamos 4 añitos, que yo cumplo el cuarto de siglo el mes que viene :(

Mr. Inutil dijo...

Por cierto, no veo tu foto :(

Ro dijo...

¡¡ Muchas gracias !! La verdad es que si que le tuve que dar unas buenas fiestas... Además me esperaban 15 días más tarde, pero desde mi nacimiento ya demostré que no puedo perderme una fiesta xD

Por lo de la foto no te preocupes... Es de hace más de un año y ya no me parezco mucho a la que hay ahí (lo que cambía a una persona el corte de pelo...) Iba a poner una más actual pero la única que tengo en el ordenador es lo peor xD

Besitos!