22.12.04

* Mi regalo de Navidad *

Ataque al corazón - M-Clan

Perdón por ser tan simple
ser tan evidente
un lastre para ti.
No, tampoco tu eres nadie
no vales tanta pena
por eso aunque me veas ya no estoy.
Así me quieres tú
soy carne de cañón
y abres fuego
ataque al corazón.
Tú, callando siempre a gritos
dejando poco espacio para respirar.
Sí, me voy porque te quiero
y el tiempo te pondrá en tu sitio
perdona, pero esto es el final.
Así me quieres tú
Desde mi pequeño infierno bebo un trago a tu salud
Y me juego tu recuerdo a cara o cruz.
Así me quieres tú...
soy carne de cañón
y abres fuego
ataque al corazón.

Bueno, esto no es por nada en especial, simplemente porque es una de mis canciones favoritas de M-Clan y quería ponerla aquí y compartirla con vosotr@s. Creo que la canción ya lo dice todo... No vayais solo por el tema del amor, se puede atribuir a muchas otras cosas.

Besitos a tod@s!!

No hay comentarios: