3.12.04

Que la suerte me acompañe

Juas, juas, juas... Soy mejor que el calvo de la loteria XD Ayer por la tarde me llamaron de Dyc (si, es una bebida alcohólica, pero eso no tiene nada que ver XD) y me dijeron que había resultado la ganadora de tres entraditas para ir a ver la final del Festival Dyc con Guaraná, Antonio Orozco y el ganador del festival :D No pensaba ir, pero creo que ya si que voy ji, ji, ji... Es que pasaba de pagar pa ver a un grupo que no lo conoce nadie y Guaraná me gusta, pero tampoco como para pagar 20€ y como a Antonio Orozco ya le he visto unas tantas veces... Pero ya está arreglao!!

2 comentarios:

anikka dijo...

O_o
Rocío, a ver si nos prestas un rato tu trébol de cuatro hojas, pata de conejo o lo que sea que tengas, porque algo tienes que tener XDDDD esto no es normal...

Sobretodo lo necesitaría para conseguir un trabajito en la Generalitat Valenciana de Auxiliar Administrativo ya que estamos... Bego tb se ha apuntado a hacer el examen :P
Bueno, jeje, Bego y media comunidad me parece a mi... juassss

Besillos y que te lo pases bien, pedorra ;)

Ro dijo...

Eeeeh!! de enchufe nada de nada, que yo sufro lo mio esperando los resultados de los sorteos :P

Yo os mando suerte para que aprobeis y esteis ahí colocaditas y tengais un trabajito pa toda la vida, pero así en la distacia no os puedo asegurar nada XD

Creo que voy a comprar loteria de Navidad por primera vez en mi vida jajajajaja