26.11.04

Las cinco del viernes VIII

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
La sal XD es que no se me ocurre otro... tb uso mucho el tomate y el vinagre.
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Ultimamente tengo mas hambre a la hora de la cena porque ya hace mucho tiempo que comí y he tenido mucho desgaste durante la tarde con mis pequeños salvajes.
3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Me encanta la paella y odio el potaje y las judías blancas.
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
Yo no miro por eso....
5. ¿Cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Los macarrones XD

No hay comentarios: