5.11.04

Las cinco del viernes VII

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Tendría que tenerlo XD pero tengo todas las fotos sueltas por ahí y cada vez que voy a buscar alguna foto pienso "tengo que comprar un albúm".
2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Creo que todas las fotos que tengo de cuando era peke porque los negativos ya no existen y si las pierdo ya no habrá manera de volverlas a tener.
3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
No, no me gusta nada... Y no sé la razón
4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
No especialmente, vamos que se me olvida llevarme la cámara a los conciertos y de todo XD
5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Que yo recuerde... Ninguna

No hay comentarios: