17.1.05

Una chorrada mas...

Bueno, siguiendo con las chorraditas que me enseñais a hacer (ya sabeis todos que si no yo no las haría... liu, liu... xD) Esta vez ha sido Silvia la que me ha dado la idea...

Una vez ya hemos aprendido un nuevo idioma (viva Pikachu xD), ahora nos dedicamos a convertirnos en personajes de South Park. Si, es algo tan entretenido como dibujarte a ti mismo si fueras uno de los personajes de la serie.

El mio sería este:

Image Hosted by ImageShack.us

Le he tenido que poner el pelo largo para no parecer un hombrecito xD Es que no he encontrado mi pelo entre los pelos cortos...
Bueno, si quereis hacer el vuestro, solo teneis que pinchar aqui

1 comentario:

Ro dijo...

xD si que está, yo no suelo borrar los comentarios, además si los borrara, aparece ahí una cosa de que lo he eliminado. Ha estado gracioso leer tu enfado xDDDDDDDDDDDDD

Pos nada, si quieres plagiarme adelante xD no importa, te dejo por ser tú :P

Besusssss