12.1.05

Las cinco del ¿viernes? XIII

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
Pues por ejemplo salir de los libros para empezar lo que espero sea mi futuro laboral. Ir al Planetario (tengo que volver!) Nu sé, no me acuerdo ahora... he hecho muchas cosas.
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:Más feliz/triste. más delgado/gordo. más dinero/ menos dinero
Mala comparación :( Este año ha sido un poco peor que el anterior. Lo del dinero no me preocupa porque la ruina empieza a ser un estado permanente, es como si me hubiera venido de serie xD

3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Buaaaaaaah!! la foto de Altea con la superpandy xD Eso es algo que supera los limites de la realidad... La verdad es que el cumpleaños de Altea en sí fue muy bueno, con esa peazo de tarta de bollitos de la Pantera Rosa xD Tb estuvo muy bien Nochevieja (que se supone que es día 1 de enero del 2004...) Nos salió la noche por 4€ incluído el taxi, y no estuvimos de secano precisamente xD

4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor?
Creo que eso es mejor no pensarlo ahora, ya no lo puedo cambiar... La verdad es que tuve un año bastante bueno, no me puedo quejar.

5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
Que l@s amig@s de verdad hay que cuidarlos porque no abundan y que no siempre lo que uno quiere es la mejor opción, yo me llevé sorpresas....

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
Canción: "La tetera" xD y película: "Wonderland"

No hay comentarios: