21.1.05

Las cinco del viernes XV

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
Pues jugaba al fútbol, al rescate, al látigo, a tulipan, a la comba, a la goma, al escondite... En esa época la infancia era feliz y no nos hacían falta muchas cosas para divertirnos.
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Pues no, con los del colegio no porque fue cuando empezó la E.S.O. y el último curso que hicimos en el colegio fue 7º y luego se supone que teníamos que ir al instituto a hacer 2º de la E.S.O. pero la mayoría de la gente se fue a colegios privados a terminar la E.G.B. y nunca jamais se supo. Y si que me gustaría saber que ha sido de la vida de algun@s.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Yo era de las graciosillas, de las que siempre estaba con los chicos porque las chicas eran unas panolis... xD Eran todas muy divains para mi xD Y tb tenía algo de matona, me encantaba pelarme a patadas con los chicos de mi clase, pero de buen royo xD Y tb era un poco empollona, la verdad es que tenía de todo un poco...
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Yo estaba por la mitad o así, es que iba por orden de lista y como mi apellido empieza por "N", pues me tocaba estar en la mitad. Y colegio público forever!!! Allí tod@s mezclad@s.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
No, mis profesores eran prehistóricos xD Además hasta 5º todas eran profesoras y de 6º para arriba creo que solo tuve dos profesores y no eran mu sesis xD

1 comentario:

begotxu dijo...

No sé porqué pero me parrrrrto con la pregunta 3 jajajajajajaja