4.1.05

...El vaso medio lleno...

Tengo - Pastora

Hoy no ha 'sio' el dia mas tranquilo de mi 'via'
Me 'levantao' tarde y he 'comio' mal
He 'salio' a la calle y no he 'encontrao' na
He 'cabilao' mucho pensá, pensá, pensá
Y to' pol culpa de tanta gente que me da tanta pena
Que busca problemas en cualquier tema
Y me marean, me despistan, me bloquean
me envuelven en un rollo que ya no hay quien se lo crea
No me dejo caer, ni me dejo pisar
Tengo el alma espabilá de tanta tonteria escuchá
Porque tengo tiempo, tengo ganas, tengo amor dentro de mi cama
Tengo un chiste que no cuento pa reirme yo por dentro
Tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce
Tengo lunas, tengo soles, tengo un tio q me pone
Tengo, tengo, tengo y retengo y me mantengo y tengo
Y si me sobra me lo vendo y así, así disfruto el extrapelo
Tengo un túnel y un lucero pa alumbrar lo que más quiero
Tengo un nudo en los tacones y camino a trompicones
Tengo chispa y jaleo si sigo tu contoneo
Tengo ganas de robarte, de quererte y de timarte.
En Marte todo va tan bien
Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento
Y teniendo lo mio así no dependo
Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento
Tengo un amor perdío
y otro q esta escondío
Tengo miedo de lo que siento pq nunca habia sentio
y me quedo encerraita dentro de mi cuerpo
pero es q hoy ya me cansao y tengo ganas de moverlo
De salirme de paseo, de molverme por los bares
de volver de madrugá y cantá por soleares
de arrimarme a la gente y soltarme la melena
unas palmas y un buen vino y me monto una verbena
Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento
Y teniendo lo mío así no dependo
Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento...

Pues eso, (casi) siempre hay algo bueno y los demás que digan lo que les dé la gana ...

No hay comentarios: