7.1.05

Recuento de Navidad

Bueno, como se me olvidó poner mis regalos de cumpleaños, ahora, una vez terminadas las navidades (yuhuuuuuu!) pongo todos los regalos juntitosss.

Papa Noel:
Weno, como todos los años, me ha dejado un dinerito que nunca viene mal, sobretodo porque hay que comprar regalos de reyes xD

Mi cumpleaños:
-Unos pantalones vaqueros.
-Un abrigo largo.
-El último disco de Jarabe de Palo.
-Un discman
-Un montón de pasteles.
-Tengo que ir a casa de mi abuelo a por el dinero del cumpleaños

Los reyes:
-La camiseta de la selección de Portugal (ueeee!!)
-Un anillo
-Una pulsera
-El libro de "El Club de la comedia: Episodio III" que es el único que no tenía
-El libro de "La vida según San Francisco" de Enrique San Francisco.
-Dinero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuhh ! cuanta cosa eh ?

ahora camiseta de la seleción de Portugal ? aaahh, mejor se fuera de BRASIL ! jejejejeje ! a ver cdo puedo mandarte una ...

Oye ! dime se este Jarabe de Palo tiene alguna web, es q quiero conocerlo , escuchar sus canciones ...

aahh ! has visto en portalmix apresentaciones de Orozco ? guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !
Besitos Princess
Sabri

Silvia dijo...

los reyes se han portado muy bien conmigo, una camara digital como el año pasado (solo me duró medio año la anterior) esta confio k durará y k viviremos momentos inolvidables en los conciertos xDD tb me han regalado mas cositas como ropa interior...
hoy empiezan las rebajas, yuhu!
por cierto ya dispongo otra vez de webcam (de mi hermano) con micro para hacer mis lineas calientes (q nooo xdD)

pd: me gasté mis estrenas en hacer regalos a mi familia y mis amigas, toy más pelá q una rata. vuelvo a mi miseria y ahora vienen cumpleaños...sobreviviré

begotxu dijo...

Lo de la selección de portugal es:
a) porque te gustaba la camiseta
b) porque te gusta portugal
c) porque te mola Figo
d) otras... (diga cual) xDD

Ro dijo...

A ver, voy por partes:

Sabri: Si que hay web de Jarabe de Palo, aquí en el lateral, donde pone "Lins" si pinchas sobre "Jarabe de palo" te sale su web oficial ;)

Me alegro de que vayas viendo mas cosillas sobre Antonio Orozco, prometo mandarte un concierto (completo) que dió en Madrid y que me lo pasaron :)

Muackisssssssss
-----------0------------

Silvia: la cámara digital ha sido una gran inversión xD tus padres se habrán dado cuenta del partidazo que le sacas xDDDDDD
-----------0------------

Mire: ¡¡ Gracias por tus palabras !! xD No, no pedí nada mas, weno el libro de M-clan, pero es un poco imposible de conseguir (al menos ahora), pero no importa, por lo demás estoy muuuuuuy contenta!
------------0------------

Bego: Me gusta la camiseta de Portugal, además, no sé porque pero siempre he preferido llevar camisetas de otros paises o selecciones que no sean la de España (creo que es por el significado que le ha dado la gente a llevar esas prendas). Y si, Figo me gusta mucho como jugador, es mi prefe :) Quería la camiseta que llevara su nombre y su número, y no siempre ha sido del Madrid, pero si que ha sido siempre de la selección portuguesa.

Creo que es todo...

besossssss

Silvia dijo...

si,se han dado cuenta de k no puedo depender d las camaras d usar y tirar, aun recuerdo en murcia cuando ale dijo k me hiciera una foto con el y yo me negué x no pasar la verguenza de sacar mi camara con una pegatina de spiderman k llevan ahora,en fin...podria hablar largo y tendido d estos curiosos objetos.