5.1.05

Creo que ya me he decidido...

Pues al parecer y si no me equivoco (que espero que no...) me voy a apuntar a la autoescuela y me voy a poner seriamente con el carnet de conducir, es mi ¿propósito? para este año (espero que solo para unos meses del año xD). Lo del teórico creo que va a ser mejor que el práctico, pero weno... Tengo tiempo de buscar una doble pa la parte práctica ;P o quien sabe, a lo mejor luego descubro que es lo que mejor se me da en la vida y me vuelvo piloto de rallies xD

Yo conduzco xD

5 comentarios:

begotxu dijo...

No me lo puedo de creer!!! otra conductora... venga, que así ya seremos 2 en Valencia y 2 en Madrid jejeje porque veo que txurry y tammy, como que no están por la labor

anikka dijo...

weeeeeee! yo la semana que viene o la otra o... la otra jaja empezaré con las clases prácticas :D

Mr. Inutil dijo...

Avisame cuando te vayas a presentar, para no ir a madrid por esa epoca... hasta entonces me acercare todo lo posible (mientras siga siendo segura)jejejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ro dijo...

Tranquilossss! intentaré avisar con antelación xD