28.1.05

Las cinco del viernes XVI

¿Qué te saca de tus casillas?
Que me griten, que me interrumpan cuando no he terminado de hablar, que me impongan ideas, que me cuenten las cosas a la mitad, querer hacer algo y no poder o no saber hacerlo, que me digan lo que tengo que hacer, la gente que va de lider y de "sobraos" por la vida... Son muchas cosas
¿Qué te hace llorar?
Hace mucho que no lloro, pero cuando lo hago es más de rabia e impotencia, no sé...
¿Que te hace reir a carcajadas?
Muchísimas cosas!!! Los chistes malos, las chorradas que me cuentan los niños todos los días, recordar noches de fiesta y personajes con los que nos hemos cruzado, un buen programa de televisión que sea cómico, alguna serie que ponen en la tele, me paaaaaaaarrrrrrrrrto con Paco León en todo lo que hace... Muchas veces voy pensando yo sola por la calle y me voy riendo xD
¿Qué te hace rabiar?
No sé...
¿Qué te hace tener miedo?
Creo que no hay cosas que te hagan tener miedo, sino cosas que te dan miedo. A mi me da un poco de susto mi barrio a altas horas de la madrugada. Y no sé que mas... (Hoy estoy espesita, es la enfermedad)

1 comentario:

begotxu dijo...

Paco León va a ser el artista revelación del año, es que te partes jajajaja aunque a mí me gusta más cuando hace de mujer en homo zapping que cuando hace de hombre jajajajaja

Yo me tengo que pensar más las respuestas estas porque ahora mismo me he quedado en blanco, y eso que las frases que más digo son "odio que..." y "me parto" xDDDD