25.1.05

.:: Fotos ::.

Sí, este mensaje debería contener fotos que he hecho hace un rato de unas cosillas que os quería enseñar, como por ejemplo las ultima cosas que me regalaron en la celebración de mi cumpleaños, o el monedero que me hice estas navidades, una seta que me regaló mi hermano ayer... Pero la @#¿!% cámara de mi hermano se ha declarado en huelga y ahora no me deja sacarlas.
En su defecto, os dejo unas fotos de hace ya un tiempecito...
-Altea con la "superpandy" (foto ya mencionada en otro mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDD)
-Altea y yo (que salás xD)
-Guerra de fotos entre Noe y yo xD; 1 y 2
-Aquí salgo con Silvia, bueno, mi mano xD
Bueno, yo creo que por esta vez ya está bien, que estas fotos hay que ponerlas poco a poco... xD

6 comentarios:

Ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ro dijo...

(se me ha ido la pinza (o el ratón xD) y lo he borrau sin querer xD ¿?¿?¿?¿?¿?)

No es una de mis mejores fotos, pero salgo bien ¿eh? xDDDDD

Para mi el premio se lo sigue llevando la foto de Altea xD es que parece que la hicimos en medio de un rodaje de "Cuentame" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque la mia con ese personajillo tb tiene su historia, que ahí donde nos ves yo estaba sentada y el de pie xDDDDDDDD

begotxu dijo...

Cuanto tiempo hacía que no veía estas fotos jejejeje
No sé si es que me he acostumbrado a que lleves el pelo corto, pero te queda mejor que largo ;)

Ro dijo...

No, no... he borrado el qu yo había escrito y lo tuve que repetir xD

Bego, si te hace ilusión en otro pongo fotos mas actuales con el pelo corto :P

Silvia dijo...

y mis derexos de imagen? entre tu y ana buf. ya q pones fotos pon la de l'eliana q me dedikaste :P

Ro dijo...

si, te voy a pagar un montón.... ¬¬' xD

Iba a poner esa foto pero era muy grande y no tenía ganas de ponerme a reducirla y to eso, asín que la dejo pa otro momento