3.9.04

Un viernes mas...

Hoy como cada viernes me he dado el madrugón para recoger mis capítulos de CSI en el quiosco, y hoy mas que nunca porque ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones y van como buitres ¬¬' Por suerte me he llevado el último. También me he comprado la 1ª entrega de "DVDmanía" porque vienen Moulin Rouge (q ya la tenía en VHS) y Braveheart dos de mis películas favoritas (las cuales añadiré a la lista en cuanto termine mis investigaciones sobre como ponerlo, estoy cerca).
Hoy he aprendido a centrar las fotos ¡¡ueeeee!! Y tb he situado lo del perfil, ahora ya solo me queda saber que es lo que hay que cambiar xD Como veis he avanzado mucho :D Ya sé poner links y completar las listas del lateral, y todo gracias a mi, cuanto me amo xD ayssss!! no pretendereis que despues de todo esto no tenga trastornos ¿no? xDDDDDDDDD Un par de cosillas mas y mi blog estará terminado.

Y he estado investigando esta mañana y ¡oh! he encontrado una web de Eric Szmanda (Greg Sanders de CSI) He descubierto que perfectamente podría ser el hombre de mi vida, si algo he aprendido con este blog es que el idioma no es ningun impedimento... Ya solo nos queda encontrarnos, vamos, que él venga a España que yo estoy un poco pobre xD Está majete ¿eh?

Image Hosted by ImageShack.us


4 comentarios:

begotxu dijo...

No te enfades pero en esa foto parece Naím! jajajajaja

A mí me gusta más el compañero del negro, joer, nunca me acuerdo de los nombres... ¿Nick?

Lo del blog, eres toda un manitas! ya lo tienes casi weeeeeeeeeee xDD

Ro dijo...

si, es Nick, que por cierto, le van a echar de la serie xD

que ahi se parece a Naim?????? ya quisiera Naim ¬¬'

begotxu dijo...

¿Le echan? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Encima quitan embrujadas para poner CSI ¿no? ahí también tenía otro guapo... vida cruel!!

Ro dijo...

si, le han echado porque pidió un aumento de sueldo muy considerable...

Si embargo a Greg le han aumentado el sueldo y el contrato, me tiene que encontrar pronto que este es buen partido, no se me puede escapar xD