10.9.04

Las cinco del viernes

Bueno, al final he caido, os veo contestar todos los viernes a las preguntas y entonces he pensado ¿y por que no? y aquí estoy... Voy a ello
1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
Mmmmm... Me he apuntado el día de las difíciles xD Yo creo que uno de los mejores inventos de la historia es el teléfono, comunicación por todas partes, si tienes un teléfono lo tienes casi todo... Sirve para intecambiar información y para mantener el contacto con todas las personas, no importa lo lejos que estén...
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
1) Un trabajo fijo en algo que me guste. Es triste que tenga que ser un deseo, que se muestre como algo lejano de alcanzar, pero desgraciadamente es la realidad.
2) Una casa propia, miiiiiiiiaaaaaaaa. Es importante, que con los precios que le están poniendo a la vivienda... Un poquito de por favó, tenemos contratos basura y no hacen mas que subir los precios de todo ¬¬'
3) Un concierto de Jarabe de Palo. Se me está convirtiendo en un reto eso de poder verles en concierto... Así no se me escapan!! jajajaja
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No, paso de lo que piensen los demás, yo soy yo... Cada uno es de una forma, sería un horror que fueramos todos iguales esto parecería el mundo Barbie (mismo cuerpo, solo cambia el color de la piel y el del pelo)
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Pues la verdad es que no, han sido una de las vacaciones más aburridas de mi vida ¬¬'
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Pues el mejor regalo que recuerdo ahora es un mono de peluche que me regalaron cuando cumplí 2 o 3 años (no me acuerdo bien...) Me encantan los monos, me gustaría tener alguna vez uno de verdad. Además ese mono aún lo conservo (con los trastornos que conlleva la edad y haber pasado por manos de un niño xD) y me acuerdo de que mi hermano de pequeño siempre dormía con ese muñeco, creo que era un juguete especial.

1 comentario:

begotxu dijo...

Lo del trabajo fijo me ha molao... puede que me copie jajaja

Y no soporto a los monos, son lo peorrrrr!!!! me gustan los mamíferos en general pero con ellos no puedo argh!!!!!