10.9.04

Mi guitarra me lo da...

Ueeee!! El día 10 por la mañana por fin llegó mi guitarra :D
El repartidor era el inútil de mi vecino de enfrente... Mi vecina de al lado le dijo que se la diera a ella y luego me la daba porque estaríamos durmiendo, pero no, insistió en llamar por si había alguien despierto, claro, lo lógico en una casa en la que todo el mundo está de vacaciones a las 9 de la mañana ¬¬'
Pues bajó mi hermano a por ella... Y justo me desperté porque me dolía mucho la espalda, salgo a por un gelocatil y ahí estaba, encima del sofá. Así que despues de tomarme la pasti, me puse a desenvolverla. Buff!! Que bien envuelta XD Despues de un cuarto de hora quitando papeles y plástico de pompitas (tengo pa envolverme y mandarme a China) Y ¡si! ya la tenía en mis manos ¡que bonita!
La dedicatoria de la guitarra pone:
La perra de Tammy dice que la ultima frase es porque me ha oido cantar en los conciertos ¬¬' perruna... XD

2 comentarios:

begotxu dijo...

Que guay! a pesar del madrugón jejeje al final ya no te volverías a dormir ¿no?
El embalaje ese de bombitas es un vicioooooo ¿no te pusiste a explotarlas como una posesa? yo lo haría jajaja
Ya la veré... que suerteeeeeeee ;)

Ro dijo...

Juaaaaaaaas!! todavíaestas a tiempo de explotarlas todas cuando vengas xD lo tengo ahí guardao...

No, no me volví a dormir... pero mas que nada por el dolor de espalda xDDDDDDD