2.9.04

Que poco dura lo bueno...

Ayssss!! Yo había encontrado mi blog perfecto, y no creais que pido mucho, nooooooooo, solo quería que estuviera en un idioma en el que yo lo pudiera comprender... Y lo encontré!! Pero algún fallo tenía que tener. El perfil tenía que ir todo seguido en la misma linea y no tenía muchas de las cosas que se pueden encontrar en este (una vez que sabes lo que pone XD), así que traductor en mano, me he propuesto el reto de recuperar mi blog extranjero, pero la operación está siendo un fracaso... Solo he aprendido a cambiar una palabra y si os creeis que servía para algo es que sois muy ilusos xDDD Aún así, gracias Mire por intentar ayudarme ;)
Bueno, pues yo lo voy a seguir intentando, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de conseguirlo, pero bueno, si no sale bien me cansaré y dejaré de escribir, yo necesito avanzar, pero para eso hace falta una voluntad mutua, y yo se lo doy todo, pero él ( mi blog xD) no pone de su parte y creo que esto va a ser una amarga ruptura por diferencia de opiniones.

9 comentarios:

anikka dijo...

venga Rocío, que tu puedes jajaja

begotxu dijo...

Oye, pues vas bien!! sólo te queda rellenar las opciones y alguna cosilla más (^_^)

PD: Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ro dijo...

eeeeeeeeh! de copiona nada, que yo no sabía ni que estos modelos existian xD Ayer puse el azul y me dijo Ana que era como el tuyo (yo el tuyo la 1ª vez que lo vi fue ayer despues de que me dijera esto) y a falta de uno rojo, pues cogí el verde este porque el verde que tenía antes era mas cutre

anikka dijo...

juasss si es que las plantillas que dan aquí tienen ese problema, que lo tiene mucha gente, yo busco por ahí algunas y luego lo modifico..

que pena que a bego no le gustara el de las florecillas jajaja por cierto, ya has visto al guno que te guste? :P

anikka dijo...

otra cosa que tienes que cambiar, la hora, que sale la de "vete a saber dónde"
Ve a "settings" y en "formatting" cabia el "Time zone" a "[UTC +01:00]Europe/Madrid"

begotxu dijo...

No, ya no he vuelto a buscar

Ro dijo...

ana!! la hora está bien, hasta ahí había legado :P

anikka dijo...

vale vale! jaja a ver si ahora sale bien...
son las 06.00 PM

anikka dijo...

po zi, pero cuando lo escribí no :P