20.9.04

El diario de Bridget Jones

Hoy he terminado de leerme el libro de "El diario de Bridget Jones". Me ha enganchado muchísimo, con deciros que me lo compré el viernes y me lo he leído en cuatro días (tiene unas 350 páginas)...
¡¡Es un puntazo de libro!! Espero no llegar a los 30 así, aunque si es el caso, yo quiero ser como ella de mayor XD Me encanta, a partir de ahora es mi modelo a seguir jajajaja... Que gran mujer. Aunque lo que no quiero es una familia como la suya, que locura!! La verdad es que estoy tan enganchadisima al libro que me molaría que saliera una 2ª parte mas que nada porque cuando acaba te quedas con ganas de saber mas XD
Ahora solo me queda ver la peli... Y si vosotr@s teneis la oportunidad de leer el libro, no la desaprovecheis, merece la pena ;)

14 comentarios:

begotxu dijo...

Estás de suerte... está a punto de salir la segunda parte! xDDD

Yo el libro no me lo he leído, pero la peli me encanta!!!!!!!!

A ver si mi madre me compra el de sexo en nueva york, que llevo una semana diciéndoselo y siempre se le olvida ¬¬'

Ro dijo...

Yo ya tengo el libro de Sexo en Nueva York, al principio me ha costao un poco cogerle el ritmo, pero ya me entero de todo XD

Y ¡¡si!! me encanta que haya segunda parte, es que necesito saber mas, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo el libro aún no lo he leído, pero la peli es la caña ;P
Creo que del libro hay segunda y tercera parte, de la peli, está a punto de salir la segunda.

Hasta luego lukasssssssss!!

Fdo:
Doña Jimena

Ro dijo...

uooooo!! Filomenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que solo entras a cotillearme y ya no nos quieres na de na en los foros ¬¬'

eres una peazo de perraka XD

Firmado: Fuencisla

Anónimo dijo...

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy practicando surf la tela para la información más última sobre video de musica gratis y noté su sitio agradable. Aunque el El diario de Bridget Jones no era lo que buscaba él consiguió exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué encontré su página cuando buscaba la información relacionada video de musica gratis y soy emocionado yo encontré su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en musica de rbd y
encontré su gran sitio. El El diario de Bridget Jones no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada musica de rbd y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en album completos descargar y
encontré su gran sitio. El El diario de Bridget Jones no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada album completos descargar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descarga musica y noté su sitio agradable.
Aunque el El diario de Bridget Jones no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descarga musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hola el Blogger, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
gran sitio. Aunque el El diario de Bridget Jones no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Anónimo dijo...

Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar música y encontré su
blog-sitio. el El diario de Bridget Jones no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre musica para bajar gratis y que
descubrí su gran sitio. Aunque el El diario de Bridget Jones no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada musica para bajar gratis y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Anónimo dijo...

Bula Blogger, I'm over in Fiji on vacation ('Bula' is hello in Fijian) I found an internet connection and decided to start research for my surf video site... just found your totally awesome blog and had to dive right in! Your post "El diario de Bridget Jones" is interesting, not really about surf video stuff but certainly worth my time. I'll be bookmarking you so I can spend more time here when I get home. Hopefully you don't mind if I come back (I could also tell my friends... they'd like this)

Okay Blogger, have a nice day...

Bula (goodbye in Fijian :)

Anónimo dijo...

Bula Blogger, I'm over in Fiji on vacation ('Bula' is hello in Fijian) I found an internet connection and decided to start research for my surfing dvd site... just found your totally awesome blog and had to dive right in! Your post "El diario de Bridget Jones" is interesting, not really about surfing dvd stuff but certainly worth my time. I'll be bookmarking you so I can spend more time here when I get home. Hopefully you don't mind if I come back (I could also tell my friends... they'd like this)

Okay Blogger, have a nice day...

Bula (goodbye in Fijian :)

Anónimo dijo...

Aloha Blogger,
I'm a visitor from Hawaii and just found your post El diario de Bridget Jones. I like it... it's interesting so I decided to read and say hi. Although my interests are mostly about surf dvds related information right now, your blog got my attention and was a nice change. Thanks for your nice blog Blogger, I think I'll tell my cousin to stop by if that's okay.
~ Aloha ~