17.9.04

Las cinco del viernes II

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si que tengo vecinos, de verdad hay algún afortunado en el mundo que no sufra esa cruz??? xD Y si, conozco a casi todos... Es que ultimamente hay mucha emigración y a los nuevos no los tengo muy situados...
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No, no me dió por ir diciendo por las casas "Hola!! Soy Rocío, ya he nacido" xD Y tampoco les invité para que vieran mi cuna ni nada por el estilo....
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
-Silencio hasta la hora de comer
-No poner a Bisbal ni a Raulito!!!! Atentan contra los oidos del resto de vecinos
-No gritar a sus hijos a todas horas, lo siento pero no me interesan vuestras peleas mañaneras...
-No mirar por la ventana tanto, te vas a dejar los ojos en mi cristal...
Y claro que las respeto!!! Jamais haría algo de eso.
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Si!!!! pero se han ido ya :D Mi vecina de arriba, es que son algo insorpotarbles y se creen mas que nadie, y sobretodo, hacian muuuuuuuuuuuuucho ruido!!! Además pasaba la aspiradora a las 10 de la mañana con los tacones puestos!!! pa matarla... y por la noche siempre pasos, el puñetero chucho feo que tienen ladrando y tol día moviendo muebles!!! No sé que harían en esa casa...
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Ahora mismo no recuerdo ninguna...

No hay comentarios: