15.9.04

Regalitos, regalitos...

Como alguna ya sabeis mi hermano ha estado en Egipto de vacaciones. Pues llegó el otro día y me ha traido regalos!!

-Una cajita para guardar cosas.

-Una libreta (Que creo que no voy a usar nunca porque luego me da pena que se gaste).

-Unos frasquitos de perfume ( El que viene huele un poco a vieja, pero molan los botecitos).

Y mis padres tb han estado por ahí de vacaciones... Y mi madre me ha comprado:

-Un albornoz en Portugal. Hubiera preferido la camiseta de Figo, pero bueno, me conformo XD

-Un colgante q es una mano de azabache, vamos que es de esas que quitan el mal de ojo ¬¬' que mal royo...

-Una brujita que yo la he bautizado como la Duquesa de Alba, es que es igual!! XDDDDDDD

Bueno, ya que no voy de viaje por lo menos me traen cosillas XD
PD: Las fotos de esto y de la guitarra están en proceso, solo falta que mi camara se deje descargar XD

3 comentarios:

begotxu dijo...

Oooohh míralo que majo!!! ¿os ha traído a todos tantas cosas? que ruina... xDD

Mis tío se han ido de vacaciones a galicia y volvieron hace unos días y me han dicho que me han traído una bruja... me pregunto si allí no venden más cosas, porque tooodo el mundo compra lo mismo :S

Ya os la enseñaré cuando me la den

Ro dijo...

mmmmmmmm... no, ha traido un monton de cosas, pero creo que no a partes iguales...

begotxu dijo...

Eeeeehhh este post tieen más cosas jaja cuantos regalos, no te podrás quejar!