17.6.05

Soy PRE-universitaria

Por fin he arreglado ya todos los papeles del título de Animación. Aprovecho esto para decir que me parece un timo que haya una educación pública en la que luego tengas que pagar un pastón por un trozo de papel con una fotocopia de la firma del rey ¬¬'

Y bueno, una vez tenía arreglados y pagados los papeles, pues pensé que había llegado el momento de decidirme e ir a la universidad a echar la preinscripción. También me parece fatal que vaya a una universidad pública y también me hagan pagar los papeles de la preinscripción o_0 Pero bueno... Fue un momento de tensión porque nada mas abrir el papel, lo primero que se leía era que si te equivocabas al poner el código, pues que mala suerte, con esa carrera te quedas... Así miramos y remiramos el código de Educación Social (048 no se me va a olvidar en la vida) y luego me estuve pensando si poner alguna carrera mas o no. Pensé en Trabajo Social, pero he visto las asignaturas que hay y tiene varias de Derecho, y no me veo estudiando leyes... Así que dejé solo esa y a ver si hay (MUCHA) suerte porque la nota está en 8,4 y yo tengo un 7,7 así que espero que se haya presentado mucha gente con notas muy bajas para que me la den xDDDDDDDDDDD

El 20 de JuLio ya os contaré el resultado

4 comentarios:

Silvia dijo...

suerte a las dos golfis!!!

begotxu dijo...

Mireia: ¿has recibido mi sms? como no me has contestado ni nada... :P

Rocío: ¿sólo has puesto una opción? y si no te cogen ¿qué haces? yo puse mogollón de opciones jajaja

1. Magisterio - Ed. Primaria
2. Magisterio - Ed. Infanti
3. Filología Inglesa
4. Medicina (quería ser pediatra)
5. Biología 8esta no sé si llegué a ponerla o qué)

Me cogieron el la primera, porque me sobraba nota jaja

Ro dijo...

Solo elegí una carrera porque esa carrera es la única razón por la que me decidí a ir a la universidad, yo nunca me había planteado hacer estudios universitarios...

Y si no me la dan pues paso de que me den otra carrera que no me interesa, es una gilipollez perder 3 años de tu vida estudiando algo a lo que no quieres dedicarte, otra cosa es estudiar algo que te gusta pero que luego no haya trabajo de ello y tengas que dedicarte a algo diferente.

Lo que me he planteado es hacer el primer año por la universidad a distancia y luego matricularme en una normal al año siguiente.

begotxu dijo...

Lo malo de la universidad a distancia es que tienes que tener mucha fuerza de voluntad, porque eso de no tener que ir a clase y tener todo el día libre para estudiar cuando quieras es muy peligroso jejejeje