2.6.05

Solo sé que no sé nada

Bueno, pues voy a dar señales de vida y os voy a contar ¿novedades?

Sigo buscando trabajo... Esto es una mierda!! A este paso el empleo mas prometedor que voy a encontrar va a ser el de cartonera. De momento creo que soy promotora de productos Hipercor ¬¬' pero se supone que empiezo la semana que viene, así que tampoco estoy muy segura de ello. Es que en todo lo que echo o no me cogen o paso de cogerlo porque acaba siendo una estafa... Si alguien está leyendo esto y busca gente para trabajar o conoce a alguien que lo busque YO ME OFREZCO, me promocionaría mas, pero hoy no estoy de humor.

Y bueno, no creais que mi futuro como estudiante lo tengo mucho más claro... El otro día estuve viendo notas y ahora sí que me da la nota para hacer Publicidad, la carrera por la que decidí que iba a hacer el ciclo, porque quería entrar sin necesidad de hacer selectividad (la nota era demasiado alta). También me sigo planteando lo de Salamanca, pero también puede que me de la nota para hacer Educación Social en Madrid. Y si no me había planteado hacer Trabajo Social que por lo que he estado investigando estos días tampoco es tan aburrida como la pintan por ahí. La cosa es que ahora que tengo la nota no sé que voy a hacer con ella ni donde...

Por lo menos el finde se plantea divertido, el viernes no sé si saldré porque el sábado madrugo para ir al Día de la Infancia de Ciudad Lineal, pero vamos el sábado me voy pal concierto de Jarabe de Palo, pero como está mandao!! Que llevo esperando a verles en concierto desde que salió su primer disco (que mi madre no me dejó ir a Las Ventas porque yo era un moco de niña) y con los siguientes discos han venido a Madrid pero nadie ha querido acompañarme nunca, pero vamos ya no me importa ir sola, acompañada o como sea!! Del sábado no pasa...

Me he dado cuenta de que no conté lo mejor del concierto de M-Clan, la historia del filete de pollo xDDDDDDDDDDDDDD ya la escribiré algún día que esté más inspirada ;)

Besitooooooooooossssssss!!!

No hay comentarios: