25.6.05

Karmele también hace la compra

Pues si! por fin os voy a contar la experiencia de trabajar en una promoción de Knoor durante dos fines de semana...

El primero estuve en el Ahorramas del Valdebernardo, un poco lejos de mi casa pero en 40 minutillos se llega... Pues bien, cuando llegué la gente de allí ni si quiera sabía que tenía que ir 0_o ¿de que van? jajajaja... Así que me pasé un buen rato dando paseos de un lao a otro con un chico hasta que por fin encontraron una caja enorme en la que estaba todo lo de la promoción. Bueno, pues me montaron hasta una barbacoa xD la cual dio mucho juego porque todo el mundo la quería y la tenía que tener agarrada porque al mas minimo descuido la gente la enganchaba y se la llevaba jajajajajajaja.... me encantan las señoras xD Lo mejor de todo es que yo estaba fuera de la linea de cajas entonces yo me perdía por allí cuando me daba la gana y hacia lo que quería. Se suponia que solo daba un regalo a la gente que llevara helados de Frigo o congelados de Knoor y di bolsas y delantales hasta con las sopas de Knoor, yo allí era mi jefa e hice lo que me dio la gana. Las cajeras eran una panda de bordes que me miraban mal... que las den!! xD Pero sin duda lo mejor del fin de semana fue que estaba al lado de la zona infantil y había un montón de máquinas de esas que echas 1€ y montas al niño y suena y se mueve. Pues me pasé todo el fin de semana escuchando "La colegiala" ¡¡que horror!! los niños montaos dando vueltas y los padres y abuelos todo contentos con la musica pero yo estaba desquiciada (cuando me fui me pasé dos días con la musiquilla en la cabeza, la escuchaba por todas partes) creo que deberian poner que no es una maquina apta para padres con mas de un hijo, porque cuando se montaba uno, el resto tb, hubo un padre que echó 5€ por lo menos, que experiencia tan traumatica!! Pero es que la zona infantil dio pa mas... una niña se subió a un elefante que subía y bajaba, yo la veia ahí sentada toda feliz sin que estuviera en marcha... y de repente me viene su amiga y como podía me intentaba explicar que Gloria no se podía bajar xD a la segunda ya la entendí y tuve que rescatar a la niña aun a riesgo de que cuando volviera al stand ya no estuviera la barbacoa, pero es que me dio una lastima... xDDDDDDDDDDDD no encontraba el escalón y se agobió la pobre... Y ya para terminar con este fin de semana, una niña se pasó media hora dando vueltas al stand, llevaba un subidón de azúcar... solo me decía ¿quieres caramelos? le decía no, gracias, y daba otras dos o tres vueltas y me lo volvía a preguntar xDDDDDD como me estresó......

Y el otro fin de semana estuve en un Ahorramas más cercano a mi casa, podía ir andando y todo. La verdad es que este fin de semana me lo pasé mejor que el otro. Para empezar me pusieron dentro de la tienda con lo cual ya pude tener algo mas de relación con la gente que trabajaba allí y me hice amiga de la chica que reponia los congelados, los pescaderos, los encargados, alguna cajera, del frutero y de los carniceros (que poco trabajé ¿no? xD). Además me dejaban cogerme mas tiempo para comer y el sabado me dijeron que me fuera antes de la hora, eran muy majos... Uno de los de la carniceria se paseaba de vez en cuando por donde estaba el stand y me cantaba xD una lastima que su seleccion de temas fueran de Andy y Lucas y de Bustamante ¬¬' Al frutero le traumé diciendole que el sabado no entraba hasta las 12 de la mañana, se pasó todo el sabado diciendo ¿ya son las 12? xD Y con los de la pescadería quedé en que un día iba a hacerles una visita y nos tomabamos algo. A destacar de este fin de semana... Pues que Karmele fue a hacer la compra xDDDDDDDD Nos quedamos todos un poco 0_o cuando la vimos aparecer, la verdad es que es un horror de mujer sin maquillaje (y con maquillaje tb xD) Todas las señoras persiguiendola por los pasillos, fue la risa....

Y nada mas por ahora... Creo que ya solo me queda pendiente el concierto de Habana Blues que tb merece crónica xD

2 comentarios:

begotxu dijo...

...una lastima que su seleccion de temas fueran de Andy y Lucas y de Bustamante...

Un chico con buen gusto, que se le va a hacer jajaja :P

Pues parece que te lo pasaste bien ¿no? aunque claro, luego quedan las historias menos destacables jejeje

Que risa con la barbacoa jajaja yo que huyo de la gente que promociona cosas (bueno, excepto una vez que iba por el centro muerta de calor y regalaban coca-colas y fui a pedir una jajaja) y hay que ver la gente que morro le echa jajajaja

Silvia dijo...

a mi me pasa cada cosa en el curro con la gente q fliparias pero fliping fliping