14.6.05

Jarabe de Palo 04/06/05

Curioso, me pongo a escribir esto y justo empieza a sonar "De vuelta y vuelta" en la radio.

A lo que iba... Que por fin fui a un concierto de Jarabe de Palo y todavía no os he contado nada!!!!! El sábado trabajé así que ya había quedado con Altea y las demás en el Metro, y yo iría para allá nada mas salir de trabajar. En un principio iba a ir con Noe, Vero y Altea, pero a las 22h, un cuarto de hora depués de la hora fijada a mi ya me podían los nervios porque 15 minutos después... Con lo cual empecé a estresarme y a llamar a la gente, entonces fue cuando descubrí que Noe no venía, y como Vero es amiga suya, pues tampoco venía... :( Esto no empezaba del todo bien, pero en mi caso no me preocupo por el primer tropiezo, siempre viene algo peor detrás xD Si, la boca de Metro en la que habíamos quedado era la que se cerraba antes que las demás, y claro Altea tuvo que salir por otra, y tuvo que darse un buen paseo para poder llegar donde estaba yo, así que cuando quisimos salir de allí eran mas de las diez y media :'(

Empezamos a andar toda la cuesta pa arriba (por que siempre son pa arriba cuando tienes prisa????) por una calle que daba auténtico miedo. Ya se iba escuchando la música así que empezamos a meternos por otras calles y al final llegamos al parque. El concierto era una especie de teatro romano y abajo era imposible meterse, pero bueno, como las gradas estaban inclinadas se veía bien desde arriba. Yo estaba toda euforica, cualquiera diría que había trabajado 8 horas de pie y que al día siguiente me esperaban otras 8... Altea se partía porque yo estaba toda emocionada cantando (es que daba un poco la nota porque la gente de ese barrio parecía que no tenían sangre en las venas, que sosos!!) Pasamos de hacer fotos porque aunque se veía bastante bien, había que ser un poco realistas, no se hubiera visto na de na...

El repertorio que llegué a escuchar fue este (descolocao que mi memoria ya no da pa mas):
-Romeo y Julieta (que ya estaba empezada cuando llegamos)
-Que bueno, que bueno
-El café de la morena
-Mi diario personal
-Menos que un amor mas que un amigo
-Yin Yang
-Bonito
-Corazón (que bonitaaaaaaaaaa)
-Depende
-Pura sangre
-Agua
-Duerme conmigo
-No suelo compararme
-La flaca
-El lado oscuro
-Grita

Y no sé si me olvidará alguna mas... Claro que tb he puesto las que llegamos a escuchar, me imagino que nos perdimos 4 o 5 canciones mínimo. Yo pensaba que no iban a cantar la de Grita, pero fue justo la ultima del concierto ¡¡ que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Para mi es la mejor canción que tiene Jarabe de Palo. Bueno y mientras que empezaban los fuegos artificiales sonaba Cry.

Ahora espero ir al concierto del 22 de Julio y a ver si este lo puedo ver enterito pa saber que canciones me perdí, si es que no se os puede sacar de casa... tb llegamos tarde al concierto de M-Clan xD


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

begotxu dijo...

¿No sabes que ahora está de moda llegar tarde a los conciertos?

O llegar y que ya se haya acabado y tragarte a Carlos baute... ah no, esto no... jajajajja

Ro dijo...

Bego: Jooooooooo! pero yo siempre voy contra las modas. Ademas al concierto de M-Clan me da un poco igual llegar tarde porque ya he visto muchos y otros tantos a los que voy a ir, pero es que de Jarabe de Palo solo hay 2 (el otro es por la sierra así que no tengo muy seguro si voy a ir o no), y era mi primer concierto!!!

Mire: Lo de llegar tarde no fue culpa mia :( yo llegué antes de la hora fijada, a las 10 menos 25 ya estaba fuera del Metro :P