8.6.05

Es una lata el trabajar....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya estoy por aquí otra vez con cosillas nuevas que contar :P

Empezaré por mi jornada laboral del fin de semana pasado. La verdad es que me lo pasé bastante bien, lo peor era el uniforme, esa falda roja sobaquera de señora mayor y una camisa que parece de cocinero, aunque yo sigo diciendo que es igual que la de Goku. Eran ocho horas cada día, pero bueno, en lo que me cambiaba, subía (que esa era otra, yo solo podía acceder a las distintas plantas por las escaleras de personal del Hipercor, y es chungo no perderse) y me decían donde me tenía que poner y tal perdía casi una hora, recogiamos media hora antes de irnos a comer y a la vuelta mas de lo mismo: subir, preparar, rellenar el informe.... y tb empezamos a recoger a las 8 y media de la tarde o así para marcharnos, así que creo que trabajamos unas 5 horas xD porque luego puedes ir al baño las veces que quieras y nos ibamos a sentarnos allí un rato porque que dolor de pies. Tuve la suerte de trabajar con unas chicas muy majas y tb me hice amiga de los reponedores del Hipercor xD y de vez en cuando me "secuestraban" o nos ibamos a merendar xDDDDDDDD La verdad es que estos ultimos me salvaron la vida el domingo porque estaba yo sola con las promociones así que gracias a ellos el día pasó un poco mejor y más rápido. Lo que más asco me dio fue el domingo que tenia que promocionar una mantequilla, y la gente era capaz de comer mantequilla despues de la hora de la comida puaaaaaaaaaaggggggggggg por la mañana todavía pero es que después de comer :S Y lo más gracioso era ver a las señoras en busca de todas las promociones xDDDDD el sabado mas de uno se fue cenao de allí xD

He decidido que, por el momento, no voy a hacer mas promociones de este tipo mas que nada por el trajecito modenno xD Así que los dos próximos fines de semana estaré en supermercado Ahorramas, algo mas de barrio, que llevo la ropa de mi casa y no me hacen ir con esa falda taaaaaaaaaaaaaaaaan fea xD Además esta promoción está mejor pagada, que me dan hasta el dinero de la comida. Pero bueno ya os contaré la semana que viene que tal se ha dao... :P

3 comentarios:

begotxu dijo...

Mira que no hacerte fotos para que nos riamos, digo... te veamos! jajjaa ayayayayyyy

¿Pero la mantequilla iba en pan o ahí a palo seco? puajjj

Ro dijo...

con pan, pero era igual de asqueroso xD además la gente me decía que si además de la mantequilla no le podía poner algo mas, esos venian a merendar no a probar la mantequilla xDDDDDD

begotxu dijo...

Sí claro, si quieren les pones unas mermeladas y unos zumos para acompañar, no te joe! jajajaa