24.6.05

Las cinco del viernes XXXI

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
A veces soy demasiado espontánea xD me salen las cosas de dentro y luego, cuando ya las he hecho o dicho es cuando me lo pienso... Aunque tb soy de las que piensan que las personas somos como la luna, una de sus caras siempre queda escondida...
2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Bufffff!! ha habido mucha gente en mi vida que ha conseguido sacar lo peor de mi... Es que a veces me sacan de quiciooooo!!
3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Pufffffff!! Nunca me he planteado... Puede que por un niñ@, esa edad de la inocencia cuando todo es posible y tu maxima preocupación es que no te hagan trampas en los juegos o que algun amigo te deje jugar con sus juguetes. Pero vamos, por nadie en concreto.
4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Solo me he visto en los videos de comuniones y cosas así y opino que era lo peor xDDDDDDD Pero creo que casi nadie es natural cuando tiene un objetivo delante, estas condicionado.
5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
No, intento ser bastante realista, algunas veces demasiado. Pienso que es tontería engañarme a mi misma, la unica que lo pasaría mal soy yo.

No hay comentarios: