5.5.05

Otro combinado

Buffff!! Estoy un poco asmática estos ultimos días, por favó que llueva prontito porque la alergia va a acabar conmigo :(

En vista de que he fracasado con mi idea de ponerle música al blog (no encuentro página donde subir el audio) la muñeca pepona del estado de ánimo ha vuelto, pero bueno ya sabeis que es un timo porque no la cambio todos los días y os aseguro que no tengo un ánimo tan estable xD También he añadido un nuevo enlace: .:: ReTaLeS De Mi ViDa ::. es mi espacio de msn, con sus fotos y sus tonterias... (Solo podeis acceder a él los que me tengais en el messenger, y no os olvideis de iniciar sesión xD).

Y ya que estoy escribiendo os adelanto que se me plantea un gran fin de semana (ueeeee!!). El sábado hay Encuentro de voluntarios de Cruz Roja, pero lo mejor viene después, todo el equipo de Ciudad Lineal nos vamos de fin de semana a un pueblo de Guadalajara. Hoy hemos hecho la compra y la verdad es que promete mucho xD Por no hablar de los sorteos y juegos varios...

No hay comentarios: