18.5.05

Os tengo abandonados :P

Eyyyyyyyy!!! que sigo viva xD
Ultimamente tengo un poco de descontrol, pero es que entre tanta entrevista, curso de formación, memoria, practicas.... no doy mas de mi, lo siento!
En lo referente a la memoria, deciros que la terminé el lunes, así que ya estoy un poco más tranquila, ahora ya solo queda imprimirla, encuadernarla y esperar al día 26 para entregarla.
De mi trabajo... pues dejé el "11888", era un poco-bastante una estafa y tenía que hacer cosas que no me terminaban de convencer mucho así que para estar a disgusto y no poder defenderlo, mejor no estoy. Esta semana he seguido con las entrevistas, y de momento estoy seleccionada para ser promotora del C&A haciendo tarjetas dentro de la tienda (es gratis así que cuando empiece os daré la dirección de la tienda en la que esté por si os la quereis hacer).
Y nada, que ya os seguiré informando ;)
Muacks!

3 comentarios:

Ro dijo...

mmmm... lo he dejao xD es que era un timo, nos dijeron que era para hacer de esas gratuitas y luego nos dicen que es para vender tarjetas de credito y que tenemos que vender un minimo de 84 mensuales o_0 ahi se quedan con sus "tarjetas de compra de C&A"

Silvia dijo...

84?juer...yo tengo la gratuita

Ro dijo...

Silvia: ya, pero ahora esas tarjetas ya no valen, si quieres tener las ventajas que tenias con esa, te tienes que hacer la de credito.

Bego: espero que quede alguno, por lo menos pa trabajar un par de meses este verano :(