4.5.05

Crónica: Xperimental Shop 30/4/05

Aquí comienza una aventura más pero no os hagáis muchas ilusiones porque por suerte (nuestra) o por desgracia (para los leyentes) no tenemos tantas anécdotas como otras veces, es lo que tiene viajar en metro, que te deja justo en la estación a la que te diriges, jajaja. Claro, no podía salir todo a la perfección, después había que buscar el sitio, parecía muy fácil por el plano que habíamos mirado pero como preguntando se llega a Roma para que nos vamos a apuntar un croquis de las calles o algo, no, si hay que llegar a Roma se llega, jajaja.
Pues eso, nos bajamos en Cuzco y allí miramos el plano del Metro y ohhhhhhhh, no aparecía la calle. Empezamos a preguntar a la gente y nadie era de allí ¡qué casualidad! Cuando encontré a uno que sí sabía donde estaba, todas sus indicaciones fueron "Por allí y cuando esteis por la zona volveis a preguntar" todo esto me lo dijo con un brazo extendido hacia una dirección no muy concreta porque era un cruce de tres o cuatro calles, pero como tenía esa cara de ser taaaaaaaan amable ¬¬' claro, ¿como sé que estoy por la zona? y lo que es más importante: ¿cuando me he pasado de la zona? Por lo poco que nos fueron diciendo unos y otros ya conseguimos encontrar la calle, continuamos andando y todo eran comercios y tal, ni un solo número en toda la calle ¡qué suerte! ¿estaremos yendo en buena dirección o cuando encontremos un número resultará que estamos en la otra punta? Pues fui andando para alante un poquillo rápido mientras que las demás esperaban arriba y me decian que era en la otra direción, y no había número en ninguna puerta, entonces se me ocurrió preguntar a alguien ¿y a quien fui a preguntar? a un chinito que estaba en la puerta de su restaurante xD Primero me dijo que ese era el número 12 con lo cual no dejaba muy claro hacia que lado iba la calle... y luego me dice que es el 22 ¿en que quedamos? xD Pues ya me dice que sí, que es el 22, y yo pensando "como me hagas ir en el sentido contrario (eran las 9:30) todavía vuelvo y te doy una pataita en el culo" xD Así que seguimos para abajo. De repente dije: no será eso que tiene luz de puticlub (soy única xD), y como mi hermana llevaba los deberes hechos, pues se fijó en que el simbolo de arriba era el mismo que el de la web, así que fuimos pa allá.
Entramos y allí no había nadie, estábamos en el lugar adecuado, ahora solo faltaba que llegara un poco de gente y empezara el concierto, que ya eran las 21:45h . Nos sentamos a tomar algo y fue entrando gente, no mucha (teniendo en cuenta que en Madrid era puente miedo nos estaba dando y además jugaba el Madrid a las 22h y lo ponian en Telemadrid, mas razones para salir tarde de casa) pero poco a poco se fue animando.
Ya iba a empezar el concierto, así es que cogimos los trastos y nos fuimos para abajo, y ya saludamos a Gonzalo y como no había mucha gente le dijimos que no se preocuparan que nosotras nos esparciamos un poco y gritábamos mucho para que parecieramos más. Altea y yo por alguna extraña razón terminamos en tol medio de la pista xDDD
El concierto estuvo MUYYYYY BIEN, cantaron bastantes del primero y algunas nuevas del disco que van a sacar, y la verdad es que las canciones nuevas tenian buena pinta, yo creo que me va a gustar mas el segundo disco que el primero... Al principio la gente estaba un poco paradilla y eso pero ya empezaron a tocar algunas más movidas y la gente se animó bastante,sobre todo nosotras :P ji, ji, ji... y mas cuando era alguna canción del primer disco porque como nos las sabiamos y tal... La gente se animó tanto que cuando terminaron gritando "otra, otra" cantaron a petición de un chico del público la primera del concierto, otra vez pedimos otra y cantaron la segunda que era del nuevo disco, y ya volvimos a insitir y cuando se iban a decidir por otra... no les dejaron seguir oooooooooooooooooooooh!!
Y nada, después de poco mas de una hora de concierto, unas fotillos de grupo, unas risas...
Así que nada, habrá que esperar al 24 de junio para ver otra vez a Xperimental Shop en concierto, que como no hay días en el año tiene que coincidir con un concierto de M-Clan en Madrid, que suerte la mia.... ¿Sabeis de alguien que haga clonaciones con personas?
Proximamente colgaré por aquí las fotos del concierto, cuando las revele y tal... xD

2 comentarios:

Silvia dijo...

ese gon ese gon e! y vosotras...sin comentarios sois el centro d atencion seguro, no se os puede sacar a la calle

Ro dijo...

ejemmmmm... no creo que tú seas la mas adecuada para decirlo xDDDD Además ya sabes que nosotras somos angelitos ():-)