27.5.05

Las cinco del viernes XXX (uooooooo q ponno xD)

Frases hechas: ¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?
1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Con esta no estoy de acuerdo... Yo prefiero que no hablen de mi porque a veces si que es por algo bueno pero normalmente se critica xD
2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Si, está da en el clavo, hay veces que la gente dice cosas por decir porque se encuentran en una situación incomoda o algo de eso y cuando abren la boca dicen tal parida que era mejor que se hubieran quedado callaitos.
3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Creo que no hay ninguno complicado.... Además el primero es el primero y lo sabes, pero creo que el ultimo nunca sabes cuando lo das.
4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Esta no la había oido yo... Weno, educarlos hay que educarlos, si luego son castigados o no eso ya es responsabilidad de cada uno, que ya serán mayorcitos.
5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Creo que es lo que deberiamos decir todos, pero tarde o temprano te acabas arrodillando, hay que sobrevivir.

No hay comentarios: