13.5.05

Las cinco del viernes XXVIII

Pongo las 5 porque pa eso se llama "Las cinco del viernes" pero solo voy a contestar a algunas...

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Mmmm.... está complicao, empiezo a pensar que no tengo vergüenza xD Por poner una: cuando en fui a recoger a mis 5 "angelitos" al colegio y se colaron en una cosa de la Junta Municipal y se pusieron a tirar piedras a un foco que salía del suelo y menos mal que nos conseguí sacarlos a tiempo de allí porque al rato llegó la policía ¬¬'
3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
El brick de arroz con leche salió corriendo xD El sabado todo huía porque tb desaparecian vasos (que aún no sabemos de su paradero) Ah! y el carro del Carrefour se movía solo xDDDDD
4) ¿Cuál fue tu momento más triste?

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Cuando mi hermano me bailaba la peonza por las mañanas al lado de la cuna cuando mi madre se iba a dejar a mis otros dos hermanos en el colegio, era muy pequeña...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el carro fantástico....realmente lo que al carro le pasaba es q tenia un chip y un ser lo llamaba para que fuera hacia el...piensa rocio los litros y litros de bebida q llevaba en el...pero sin olvidar ese lanzamiento de carro que hicimos despues de vaciarlo en los parkings del carrefour!!!
Nuestro amigo el arroz con leche...va a ser el protagonista de la proxima campaña de "Tu no lo abandones...que el no lo hariá" patrocinada claro está por madrid directo...jejejejjeje Estamos fatal!!!