20.5.05

Las cinco del viernes XXIX

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Habana Blues, pero con diferencia... Esa película es muy buena, desde los actores (desconocidos todos) hasta la banda sonora. No parece española... pero lo es.
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Si que he ido varias veces al cine a verlas en versión original y la verdad es que está bien la experiencia xD me entero igual que si estuviera doblada. Me parece bien que den esta opción mas que nada porque con la diversidad de culturas e idiomas que hay en todas partes, creo que es una muy buena opción para que los extranjeros puedan ver una pelicula y enterarse de todo, porque en la dobladas no ponen subtitulos en ingles.
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Mortadelo y Filemón, creo que es la única película que no he terminado de ver nunca ZzZzzzZzZz "Muertos de risa", tiene sus puntos, pero es que son dos o tres, el resto de la película es: muertos de aburrimiento xD Y ahora mismo no se me ocurre ninguna otra.
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Pues las películas de Parchís y la de ¿Tobby? el niño al que le salían alas, me molaba un montón esa película.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Las que sigo normalmente son : CSI Las Vegas, Siete Vidas, Urgencias, Friends y Smallville.

No hay comentarios: