2.2.05

Realidad o sueño

Tengo que empezar a acostarme pronto... xD

Esta noche he soñado que estaba con un chico que se llamaba Carlos, no sé como, hemos llegado a las fiestas de su pueblo y todo era un desparrame. No sé deciros muy bien el nombre del pueblo (creo que no tuvo el detalle de decirmelo xD) pero no estaba muy lejos de Madrid, por Toledo o así... Entonces yo iba con él y entramos a una plaza de toros donde había un partido de fútbol (lo lógico...) Y ahí ha sido cuando todo ha empezado a liarse y a ir rapidísimo. De repente se formaba una pelea que flipas en la plaza (entre jugadores) y toda la gente salta al ruedo (xD) y se empieza a liar mas, cuando miro a mi alrededor estaba rodeada de una gente que no conocía de nada. Se acaba el follón y espero a que se despeje todo un poco, pero me voy quedando sola y el tal Carlos ese como que no aparecía. Ya salgo, y la entrada se cobraba a la salida, pero yo no sé que le he dicho a la mujer y me he ido de gratis. Estoy en el aparcamiento y llamo al chico este y entre el ruido y que por arte de magia llevaba una tajá encima impresionante, pues no nos entendiamos. Ya me meto en un bar, entro al baño para llamar (estaba todo lleno de viejos) y no cogía el teléfono. De la nada han aparecido unas chicas que me decian "¿Estas llamando a Carlos? Te va a mandar a la mierda" ¡Que angustía! Entonces llamaba a mi hermana para que viniera a por mi, pero no estaba en Madrid ¡aaaaaaaaaaaaaaaaah! Se me ocurria llamar a un montón de gente del chalet, pero me daba cosa tenerles que contar lo que había pasado y hacerles ir a por mi (además creo que eran las tantas de la noche). Al final el hombrecillo este cogía el teléfono pero decía que pasaba de ir a buscarme y de que me fuera con él ¡Que indignación! Y después de estar un rato mas pensando y llamando, de repente he aparecido en un programa de televisión con Santi Millan y Nuria Roca xD he estado ahí un rato, pero no sé deciros lo que ha pasado, y ya me he despertado.

Yo no sé interpretar sueños, pero de este he sacado una conclusión clara: Jamais me liaré con ningun Carlos que sea de un pueblo donde jueguen al futbol en la plaza de toros xD

6 comentarios:

minshu dijo...

Ja,aj,aj,a peazo sueño! Menudo alivio despertar, no????

Mr. Inutil dijo...

Lo que esta claro es que lo tuyo con los lios esporadicos no van nada bien XDDDDD. Vaya movida de sueño

Ro dijo...

Al despertar me he llevado una alegría de saber que todo era un sueño... que mal lo he pasao!!! Aunque el final no estaba tan mal jajajajaja...

begotxu dijo...

Y luego la que tiene sueños raros soy yo jajajajajajajajaja

Mira como aprovecha para soñar con santi... ejem... xDDDDDDDD

Ro dijo...

Ha sido él el que se ha metido en mi sueño... la, la la... xD

begotxu dijo...

Por cierto, ¿viste el día que salió en la sauna? :)~~~~~~~~

En la web del programa está el video, aunque yo no puedo verlo... debe ser el firewall