9.2.05

Concierto de Juanes

Ayer fue el concierto básico de Juanes en Madrid. No pensaba ir por cosa de horarios, pero como abrian las puertas a las 22h pues pensé "pos venga" xD No contaba con el factor Metro de Madrid ¬¬' Salí del centro a las 21h, pero no llegué hasta las 22h justas!!!!!! Y es que me pasé mas tiempo esperando trenes y andando por los pasillos que lo que duraba el viaje en sí. Claro, y pa que voy a salir por la salida que es cuando te ponen otras 2500 liandolo todo ¬¬' Me tendriais que ver corriendo Calle de Alcalá abajo y la gente que estaba ultima en la cola me miraba como "por que corres si hasta que abran las puertas y llegues tú a entrar te da tiempo a tomarte un café". Ya encontré a mi hermana y después de unos 5-10 minutos entramos. Tuvimos que volver a subir los 4 pisos (que son 5!! es un timo) de escaleras, y claro, ibamos corriendo porque en el de Antonio Orozco habían sillas, pero si llegabas más tarde te tocaba de pie, y cuando llegamos sin respiración: no hay sillas, todos de pie... Empezaba a las 22:30 así que estuimos esperando y vimos al hombre del tiempo de Telemadrid xD Ah! En la puerta tb vimos a Ismael Serrano.
El concierto empezó a las 22:30h y afortunadamente no lo presentó Fran Blanco :D que odioso es! Bueno, aquello no era Madrid, era Colombia, la gente se flipó y había colombianos si, y los que no lo eran se hicieron xD Estuvo muy bien, cantó un montón de canciones, incluso cantó algunas del primer disco, pero claro, lo que mas del segundo y el tercero (menos mal...) Incluso cuando ya se había metido pa dentro, volvió a salir y cantó otras dos, y para la última dejó al público que eligiera. El concierto duró hora y media (hoy es el concierto de verdad en La Riviera, yo no quiero saber cuantas horas estaran xD). Ah! cuando se metió la primera vez, tiró las tres puas que tenía ¿adivinais quien cogió una? Pues si... ¡yo! xD Ya tengo la guitarra de Antonio Orozco y la pua de Juanes, tres conciertos mas y me formo un grupo xD
Bueno, yo me veía en las noticias de las 12 de la noche con el titular "El Circulo de Bellas Artes se ha venido abajo" ¡que miedo! Debieron de dar mas entradas de las permitidas (como no...) y cada vez que la gente saltaba, saltabas con ellos aunque no te movieras, temblaba (botaba) el suelo, por una parte te hacian el favor de no tener que bajar todas las escaleras, pero me alegré de poder bajarlas con mi piececitos xD. Y descubrimos nuevos "talentos" con un don especial para el cante ¡que arte! y los teniamos solo para nuestros oídos ¬¬'

1 comentario:

begotxu dijo...

¿Fran Blanco odioso? pero que me estás contandooooo????? bueno, yo sólo lo he visto en la tele y parece majete (y guapo jaja)

Pues nada, que sigues con tu suerte en los conciertos, que tía!!