18.2.05

Las cinco del viernes XVIII

1. En general ¿Te gustan los animales?
Si, me gustan mucho los animalitossssss, aunque no todos...
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Me encantan los perros y los monossss!
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Las palomas, las ratas, los gatos...
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
No, ya no tengo, pero como me apetece contestarla pongo datos de mi ultima mascota :P Se llamaba Rambo y era un mastín marron muy grande, mu gonito y buenisisisisisisisisisimo.
5. ¿Qué animal describe como eres?
Nu sé... Algún animal tranquilo supongo.

4 comentarios:

begotxu dijo...

Odio los monosssssss :|

anikka dijo...

¿Por alguna razón en especial? jajajajaja pobrecitos, con lo "monos" que son... :P

Ro dijo...

los monos son muy majosssssss ¡¡yo quiero uno!! xD

begotxu dijo...

No sé, no me gustan nada de nada. Ni en peluche... :S