12.2.05

No me lo puedo de creé

Mi hermano se ha cargao el ordenador (una vez mas...) Esta vez ha durado menos tiempo la reparación por el factor "baja medica". Puede que esto conlleve una reducción de post nuevos por aquí, así que ya os voy avisando pa que sepais que si no escribo es porque no puedo. Ahora estoy en portátil (cosa que odio porque le doy a todas las teclas a la vez y siempre acabo con el bloqueo de mayúsculas y cuando me doy cuenta tengo mitad del texto escrito en letras enormes xD) pero no sé cuando se cansará mi hermano de dejarnoslo porque como no es lissssssssssssto que va.... Se carga el ordenador con sus 7837536592787325 programas de bajarse chorradas y luego tiene el morro de decir que somos los demas los que lo hemos roto, yo que ni me molesto en abrir los mails algunas veces!! xD Eso si, en su ordenador no tiene na de na, aquí no hay programitas de esos raros ¬¬'

3 comentarios:

begotxu dijo...

Tu hermano es un manaaaaaaaaazas!!!!! me recuerda a mi padre, que va investigando por ahí, cambiándolo todo y luego no sabe lo que ha hecho... así que me toca a mí volverme loca para averiguarlo, bastaaaaaaaa!!!!

begotxu dijo...

que raro han puesto esto de los comentarios...

anikka dijo...

Mi padre se lo cargaba cada dos por tres al principio de tenerlo grrrr, que sólo teníamos uno.
Hasta que un día se cansó de esperar a que mi hermano y yo se lo dejáramos, porque cuando no estaba uno estaba el otro, y se compró un portátil jajaja
Y mejor ahora, cada uno el suyo y no hay peleas, porque las discursiones en mi casa por el ordenador eran demasiao...
Quien se cargue el suyo, se jode XD