14.2.05

Hoy es el día de los enamorados... (8)

Sí, ese día que no deja indiferente a nadie, es como Pocholo, o lo odias o te encanta xD (me encantan mis comparaciones xDDDDDDD)

A mi la verdad es que este día ni me va ni me viene, creo que soy una de las pocas personas a las que le da igual que llegue tenga o no pareja... Sin embargo, los/as hay que se deprimen profundamente por el hecho de no tener con quien compartirlo ¿y el resto de los días que? Hay cosas que por mucho que intente ponerme en su lugar, no llego a comprender... Supongo que a veces paso mucho de todo.

Lo que he hecho otros años tb es celebrar el Día de la Amistad (lo encontré en una leyenda por Internet y me moló la idea) xD Unos mensajillos con los/as amigos/as y todos contentos xD

Ya solo me queda decir que hoy os darian un regalo material, pero pensad en la cantidad de cosas que algunas personas que os importan os "regalan" cada día, aunque no podais tocarlas ;)

¡¡ Feliz San Valentín !!

4 comentarios:

begotxu dijo...

Ummmmm que filosófica te has puesto jejeje

Lo del día de San Valentín es una chorrada como otra cualquiera, no creo que nadie se deprima "realmente" por no tener novio/a hoy, otra cosa es que se diga en plan coña (sí, me he dado por aludida jajaja)

Como tú dices, lo que cuenta es el día a día, porque si eso no funciona, el "día de los enamorados" no lo va a arreglar, pero no sé... es como un día especial al año, igual que reyes o los cumpleaños, y también hace ilusión algún detallito o muestra de cariño.

Además, que si te ves toooodas la tiendas llenas de corazoncitos y cosas así, pues al menos te da por pensar en lo que harías si tuvieras con quien compartirlo jajajaja

En realidad hoy debería ser el día del amor en general, no el de los enamorados. Lo de la amistad en España no es tradición...

begotxu dijo...

Que tocho! xDDD y aún así se me ha olvidado desearte:
¡Feliz San Valentín!

Anónimo dijo...

Soy Rocío, que no me apetece registrarme xD

No iba por ti lo de deprimirse, es que yo conozco gente para la que es una autentica tragedia... ¬¬'

A mi hoy me han regalado una tarjeta. Es que los mas peques del Centro lo tenian como taller y nos han hecho una a cada monitora. A mi me la hecho Tomás que estaba pachucho y todo el pobre, pero se ha empeñao en hacerla :D Ya pondré fotos algun año de estos xD

Hala! ya he escrito yo otro tocho :P

begotxu dijo...

Ya, si no decía que lo dijeras por mí, pero me dí por aludida jijiji
Joer, pues la gente esa... es pasarse un poco :S