7.2.05

¡ Por fin !

Bueno, hace ya algunas semanas tuve que poner un post de fotos un tanto distinto al que yo quería publicar, pero bueno, hoy he podido con la cámara y me ha dejado sacar algunas fotos de las que quería poner... Faltan algunas, pero creo que he rescatado mas de la mitad. Son fotos de regalos y chorraditas que os quería enseñar. Empiezo:

- Esto es un monedero que me he hecho yo misma con papel de regalo.
- Mi peluche de Lublu que me regaló mi hermana ya hace un tiempo. Mooooooooooooola!
- Esto es un colgante que me regaló mi hermano hace poco.
- Mi conjunto de guantes, bufanda y gorro que me regalaron por mi cumpleañossss.
- Tb me regalaron el disco de Lo mejor de Sergio Dalma
- El sobre de la tarjeta de felicitación: Remite y destinatario xD
- Y la tarjeta: por fuera y por dentro.

Espero que dentro de poco saque el resto de las fotos y pueda poner la siguiente entrega :P

3 comentarios:

begotxu dijo...

Me mola el remite de la tarjeta jajajajaja xDDDDD

¿Y el monedero lo has hecho tú? que fuerte O_O

Ro dijo...

Sip, el monedero lo he hecho yo :D

Mr. Inutil dijo...

Y para cuando una foto tuya?? :$