24.1.07

22 de Enero de 2007: Crooooqueta!!

Nos habíamos quedado en que veíamos hombres bailar semidesnudos en la ventana (que se me olvidó mencionar que Elena estaba metida en la cama y salió corriendo hacía la ventana al enterarse jajajajajajajajaja... habláme en inglés, habláme en inglés!!) y esa rara conversación ¿no? pues la conclusión fue: Si traes hielo tenemos cerveza. Están que lo dan todo, así que tardan cero coma en venir con la hielera llena, bueno, fue Elena la que les recibió porque yo me los crucé por el pasillo cuando iba a por más hielo, que con una cubitera no haciamos nada. Estuvieron un buen rato en la habitación, nos ayudaron a sintonizar alguna emisora de radio, nos contamos que habíamos estado viendo durante el día, cotilleos de habitaciones (que si unos tenían una play, que si de quien es la habitación en que la ropa vuela hacía la ventana...), contando cosas de Madrid, datos personales... todas esas cosas que se hacen cuando conoces a alguien. En el fondo eran majos y todo los chicos. Casi a las 4 dicen que se van a dormir. Elena se duerme y yo me quedo un rato más despierta dando vueltas y haciendo el pariolo jajajajajaja...

A las 9:30h suena el despertador y nos cuesta mucho levantarnos, tanto que hasta las 10 y pico no bajamos a desayunar y porque era lunes, si llega ser fin de semana que se podía entrar hasta las 11... Abro las cortinas y todo lleno de obreros al frente jajajajajajaja... Ya no está el hombrecillo que habla español, hay uno que es tan pequeño que parece que el traje le queda grande xD Nos acompaña hasta nuestra mesa y parece que le va a tocar a Elena el sofá así que hoy toca que me retiren la silla!! pero el mamonazo no retira la silla ni nada, solo nos trae mantequilla y nos pregunta que vamos a beber (las dos pensamos ni café ni té, una pinta por favor!!). Es una mesa de cuatro así que ya sabemos... Al rato aparece David medio dormido (o dormido entero) y nos acompaña en la mesa, pero sigue sin haber colacao, tú que sueñas con Quicky por las noches entrando por la ventana jajajajajajajajajajajajaja... somos unas perras! Mientras desayunamos comentamos lo que había pasado en la habitación el día anterior y confirmamos caras de los que tienen noches de lujuría y pasión (nosotras encantadas de encontrar chicos con los que se pudieran comentar cotilleos). Vemos que empiezan a recoger lo del desayuno, nos da el ansia y nos lanzamos a por más comida. Cuando terminamos nos subimos para la habitación, ellos dicen que se van de compras y nosotras queremos descansar un poco, así que quedamos para comer y ver si podemos darnos unos baños en la piscina por la tarde.

Elena se echa un rato en la cama y yo me siento en mi sillón de la terraza. Un poco de relajación, incienso... Se nos hace un poco tarde pero aún así nos la jugamos y nos vamos a comprar cosillas que si nos queremos bañar tendremos que tener algo para hacerlo. Salimos, primera parada: Body Shop a por una bola de esas que se echan en la bañera y se llena de espuma. Lo siguiente es el bikini, que al ver las pocas opciones que hay nos lo compramos las dos igual porque lo hay en dos tonos, pero el rosa... NOOOOOOO!! Unos bolsos, miramos unas cuantas cosas y nos vamos. Próximo destino: a ver las camisetas del equipo de fútbol de Cork. Llegamos tarde, enviamos mensaje... Luego nos vamos para el hotel, subimos las compras a la habitación y bajamos a la recepción que es donde hemos quedado. Nos atrapan los sofás morados, comentamos un poco ahí lo de la piscina y tal y parece que no es viable...

Salimos a comer, nos llevan al sitio donde estuvieron el primer día. David se emociona porque por lo visto la camarera está muy bien xDDDD. Por el camino vamos hablando de a ver que hacemos por la noche y tal. Llegamos y la camarera sexy no trabaja ese día oooooooh... juajuajua... nos sentamos, nos cuesta decidir, pero insistimos en pedir platos que aún no están disponibles jajajajajajaja... Lo que sí tenemos claro es que queremos una pinta, por supuesto!! Nos traen la comida, comemos, todo muy bueno :) Nos vamos a comprar viveres para la noche, básicamente: cerveza, doritos y chocolate jajajajajaja... y luego volvemos al hotel.

Una vez allí cada uno a su habitación. Elena se pone a leer un poco, ya que se había llevado los libros hasta allí era lo mínimo... yo mientras preparo el baño, la bola de espuma es lo peor, pero bueno... Se lo dejo todo preparado a Elena que entra a darse el baño mientras yo hago la maleta y recojo todo un poco, me bebo una cerveza... Sale, deja mi bañera llenandose y se mete en la cama. Yo me doy mi largo baño, que bien se está!! luego una ducha y ya me quedo como nueva, tanto que salí, me senté en el sillón, un poco de crema en los pies, masaje y todo esto con la toalla puesta porque no tenía ninguna gana de vestirme. Tras un té, nos bebemos otra cerveza... Nos vestimos, pensamos en liar alguna y acabamos dejando notas de invitación en las puertas y carteles en la ventana, eso sí, cada uno que venga con su vaso que para todos no tenemos. Al rato viene la 335 con una botella bajo el brazo, allí nos damos a la bebida mientras que no puedo contener la risa al ver a la 339 leyendo el cartel jajajajajajajajajajaja...

Después de pimplarnos la mitad de la botella y unas cervezas, nos vamos! La primera allí al lado, parece que está todo más animado que el domingo... Vamos a otro sitio ¿donde? donde el karaoke!! que no se nos olvida. Llegamos y ahí está Erika con su karaoke que lo da todo... el siguiente es un hombre que canta de una manera indescriptible, con unos gallos... todo el bar riéndose de él, ahí me enamoré de los hermanos que estaban en la barra sentados, uno se tuvo que salir a reírse y el otro estaba casi metido bajo la barra y mientras nosotras a carcajada limpia, nos levantamos a bailar y le aplaudimos no solo cuando terminó de cantar, también cuando se iba del bar. La verdad es que todos cantaban un poco mal y nos lo pasamos muy bien. Pedimos el libro de las canciones y nos ponemos a buscar a ver si hay alguna en español, encontramos algo mejor: La Macarena en inglés... pues esa!! pero ponemos de cantante a David :P Al final por ir a llevarle, a Elena le encasquetan otro micro y allí los dos cantando como Los del río, yo no podía más, me iba a dar algo!! Nos quedamos allí hasta que cerraron y luego fuimos al Cubins pero parece que estaba rollo clandestino y no avanzaba la cola así que para la habitación.

Llegamos al hotel, nos vamos todos a la 341 (la nuestra), nos ponemos el pantalón del pijama y nos queda una cuenta pendiente: la croqueta!! así que salimos con cámara en mano, lo preparamos todo y vemos a una pareja de las del viaje, me dicen que van a bajar a tomar algo al bar y que si nos queremos apuntar (lo que teníamos que haber hecho el primer día lo hicimos el último) así que quedamos en que después de la croqueta bajamos. Elena y yo nos ponemos en posición y venga a rodar, nos da la risa, nos torcemos, el pasillo encoge y ensancha... que gran experiencia, tan buena que al final acabo repitiéndola con David pero esta vez la tenemos que interrumpir cuando nos dio el ataque de risa al ver a unas chicas saliendo de la habitación... Hay videos que podreis ver (o no...). Algo único.

Tras ese triste momento, nos volvemos a poner pantalón de calle y nos vamos para el bar...

No hay comentarios: