29.1.07

1+1= 0,25

Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...
Cuando el infierno tiene forma de reloj
cuando las calles se hacen muros de prisión
mamá rutina dice que viene a por mi
a despertarme y recordarme lo infeliz
que puedo ser
Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...
Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...
Soy una sombra en medio de la confusión
busco familia entre vampiros como yo
no me des cuerda que mi alma espera su medicación
para seguir
Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...
Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...
Malo,
nada puede ser tan malo
que vivir como un esclavo
de las horas muertas
y sin nada que decir
Salgo,
aunque esté cansado
salgo sin nadie a mi lado
y robo el tiempo para mí
Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...
Pasa la vida, la mala vida
y aún estoy de pie...

En este momento esta es la banda sonora de mi vida, estoy totalmente descentrada, ahora sé que el hecho de no saber trazar una línea recta ni con la regla no es casualidad, me estoy torciendo en todos los sentidos. Por ahora estoy ¿bien? así pero... veo cambios ¿serán más curvas? jajajajajajajajaja... seguramente!

Nómada - La mala vida

No hay comentarios: