14.12.06

Valencia, porque yo vuelvo... Parte I

Debería haber actualizado ya hace tiempo, la verdad es que lo voy dejando y hay mogollón de cosas que me dejo por escribir, pero bueno, aunque ya no me acuerde de la mitad de las cosas voy a intentar hace una crónica-resumen del viaje a Valencia, porque hay momentos para el recuerdo.

Viaje de ida (8/10/06):

- Odisea en el Metro, gente deseosa de ver Cortilandia, porque en Madrid ay que ver lo que nos gusta un sarao... mi maleta y yo no cabemos en ningun vagón, pero la gente decide que sí y a base de empujones entramos "perfectamente".
- Tren regional ¿qué quiere decir eso? que paras en todos los pueblos existentes desde que sales de Madrid hasta que llegas a Valencia, incluso en las estaciones donde el pueblo ni se ve, es solo campo y la estación no es estación, son esos trozos de pared que luchan por tenerse en pie, pero es que la gente se baja y todo...
- Viajamos con Lokillo, una señora tejiendo ¡ah, no! que está comiendo pipas!! pensaba que enebraba una aguja xD
- ¿Como han hecho eso de los asientos? Nosotras nos vamos a quedar con la duda!!! el vagón un poco más vacío y, si, hicimos la prueba jajajajajaja...
- Vemos a Melendi, había mucho Melendi en las estaciones y dentro del tren :P
- El pica se pasa todo el viaje preguntando si estamos bien, incluso el otro nos trae "El jueves" de hace un mes que se ha encontrado pillado entre los asientos para que nos entretengamos, y tan bien que nos vino...
- Seis horas después: llegamos a Valencia!!

Hosstel Russafa:

- Nos costó un poquillo pero lo encontramos, nadie conocía la calle.
- Nos recibe Jose, nos asigana la habitación y nos hace de guía por la mínima instalación.
- Todo fashión, tenía pinta de ser nuevo. Paredes de colores, cortinas del Pato Lucas en la ducha, papeleras de diseño, estrellas y flores en el techo, pescadillas enormes como llavero (en eso no estaba avanzado jajajaja), todo muy limpio...
- Llamadas, nadie sale (perras!)
- Nos duchamos y pa'fuera!

Noche del viernes:

- Cena en el McDonalds, porque siempre están dispuestos a darte de comer jajajajaja...
- Vamos al Carmen a ver que hay, na de na...
- Nos dan una tarjeta, nos dicen que no está muy lejos y probamos... aunque lo que ponía en la postal ya era un poco revelador, pero nos gusta un marujeo...
- Llegamos, observamos desde la puerta... hay 2x1 en cerveza así que entramos. Eramos las únicas féminas, ya os lo podeis ir imaginando. Nos reciben muy amablemente. Empezamos a hablar y allí somos todo mujeres... loca tú calva, mariiiiiii!!!, ya eres una mujer trabajadora, teneis una camarera guay, guay, guay... que majas todas!!
- Nos ayudan a buscar una calle en un mapa porque Silvia me habla como si yo fuera de allí, pero no!
- Dan con ella y nos vamos! pero prometemos volver otro día jajajajajajajajajajajaja... y lo peor es que sé que lo haremos.
- Cogemos un taxi, llegamos al Betty Pop y... cerrado! como ha sido puente deciden cerrar el viernes ¬¬'
- El taxista es un fiestero y se las sabe todas, nos lleva a otro sitio y... cerrado!
- Al final nos lleva a Las ánimas, se ofrece a quedarse en la puerta por si no nos gusta llevarnos a otro sitio, pero vete chato...
- Entramos y no nos convencía, aún así seguimos pa'dentro, hasta que nos dimos la vuelta y nos fuimos xD
- Unas chorraditas de vuelta al hogar de Jose...
- Le pedimos la hora no se la pedimos, si, no, si, no, si.... no!
- Nos metemos en la cama y venga a decir tonterías, y a reirnos, vamos a dormir que al final nos van a echar...