26.11.06

hoy nay nada que hacer, que escuchar ni que ver, una tarde cualquiera...

¿¿¿ Ya estamos a 26 de noviembre ??? Quiero hablar con la persona que está al cargo del tiempo, de que va todo esto!! me queda solo un mes de 22 añera (que apaños me hago yo sola), llegan los 23 cuando yo todavía no me he acostumbrado a decir "22" cuando me preguntan por mi edad... Puff!! y tengo que empezar a pensar ya lo que quiero para mi cumpleaños porque después todo el mundo me pregunta y nunca se me ocurre nada y cuando digo "da igual, lo que sea..." siempre me contestan lo mismo: "es que con lo rara que eres...", no soy rara! algo diferente si, pero tanto como rara... soy una persona con buen gusto jajajajajajajajajajaja... Si alguien quiere dejar alguna sugerencia en los comentarios, es de agradecer XD


Ultimamente estoy mas bien espesa, de ahí que tampoco actualice mucho por aquí, como bien dice M-Clan en una de sus canciones:
"Se me durmió la razón, se me fue la inspiración con el último Long John por tu lado del colchón..."

** Hoy estoy de cancionera, el título es de una canción de Tontxu, no de las mejores, pero sí de las más conocidas

No hay comentarios: