25.11.06

El monstruo del bocata de jamón

Es un monstruo que se come una casa y del tejado sale una lengua gigante que al final tiene un montón de dientes y un bazoca que lanza bolas de fuego. La única manera de matarle era cortar su lengua. En la lengua tenía un bocadillo de jamón con queso ("¿y tomate?" " no, el tomate no me gusta") y todo el mundo entraba por la puerta de la casa y acababan en la lengua comiéndose el bocadillo de jamón. Cada vez había más gente alrededor del monstruo y como todos no podían subir los de arriba tiraban trozos de bocadillo.

Cuando se comieron todo el bocata apareción una rebanada de pan con tomate ("¡bien!") y jamón aún más grande que el bocadillo. Cada vez más gente entraba para comer. Todos estaban borrachos de bocadillo de jamón.

Cuando se habían comido el jamón con tomate empezaron a comerse la lengua del monstruo, y de esta manera acabaron matándole y donde estaba el monstruo apareción un pub donde todo el mundo iba a celebrar que habían podido con él.

Dibujo (próximamente) e historia de Iñigo (7 años).

Me encantan los dibujos con vida, empiezan siendo de una manera y acaban con una historia y siendo totalmente distintos de lo que se dibujó en un principio. No os podeis ni imaginar las risas que me eché ese día con Iñigo copiando la historia de su dibujo porque tenemos un trato, él pone los dibujos y yo copio lo que va diciendo porque nos vamos a forrar con ese libro de cuentos!! jajajajajajajajaja...

Espero que haya más dentro de poco (cuando se le pase un poco la tontería de decir mierda, culo y tetas todo el día... lo que hay que aguantar!!)

No hay comentarios: