26.12.06

Y con el número 23...

no, no, ni Maikel Yordan (Michael Jordan) ni Deiviz Becam (David Beckham) (que de andar por casa xD), YO... sí, porque hoy me caen 23 añazos ya...

Pero que rápido pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando cumplí los 20, porque estos tres últimos años se han pasado volados (algunos momentos más rápidos que otros xD). Me consuela saber que no soy la única que piensa así, solo hay que ver la cara de la gente cuando me preguntan "¿cuántos cumples?" y respondo "23", casi todos dicen "¿yaaaaa?" (a veces hacen alguna alusión a mis tiempos mozos que se pueden ahorrar sin problema jajajajajajaja), y me refiero a amigos de toda la vida, familiares, conocidos de familiares...

En fin, que no tengo mucho más que añadir, solo dar las GRACIAS a: Mire, Noe, Tammy, Altea, Sandra, Marta, Dani, Bego, Ana, Guille, Silvia, Alberto, Elena, familiares... (seguro que tengo que añadir a alguno mas a la lista) el orden da igual, para mi no es importante ni estais en esa posición por ninguna razón.

1 comentario:

begotxu dijo...

Es una chica excelenteee, es una chica excelenteee... xD

Lo del tiempo, doy fé de que pasa rapidiiiiisimo! se me vuelan las semanas, los meses... madre mía, da miedo :s